Comentarios viaje en Navidad a China


  • Enero 12, 2017
  • Shuiviajes
Buenos días SHUI y Feliz año!
Como siempre quería hacer un resumen del viaje anotando mis comentarios con el feedback.
Los vuelos:
– Qatar es una compañía buena y se viaja cómodamente con ellos, el inconveniente es que el tiempo de la conexión en Doha era muy corto …
Hoteles:
– El Bay Fu Yi de Pekín, fantástico, todo lo que puedo decir son cosas buenas y el desayuno tanto occidental como oriental, magnífico.
– El hotel de Shanghái, Marriott, también estupendo con un magnífico desayuno.
– El hotel de Guilin,,  Hotel Bravo al principio mal, nos dieron una habitación vieja, sucia que olía a humedad y encima al lado del ascendor. Tienen un edificio anexo con habitaciones completamente nuevas,  reclamé y me la cambiaron.
– El hotel de Chengdu, Holiday inn, también super bien, además el vuelo como salía a las 0:30 negociaron que pudiéramos dejar la habitación a las nueve de la noche. Así que buenísimo!
Excursiones:
– En general todas muy bien, el día que no pudimos ver nada fue el de los campos de arroz en Guilin, amaneció con mucha niebla y desde el mirador de arriba del todo no se veía absolutamente nada.
El resumen general: nos ha encantado el viaje, es un país enorme y se necesitan muchos más días para verlos tranquilamente.
Muchas gracias por todo.
Un abrazo!

Infórmate

Deja tu comentario