australia-shui

Australia – Incentivo


  • Mayo 17, 2016
  • Shuiviajes

RECORRIDO (13 días/10 noches)

Hong Kong, Sydney, Ayers Rock, Cairns, Gran Barrera de Coral, Brisbane

Precio –

Desde 6.500 euros por persona

Incentivo para empresas, viaje categoría Gran Lujo.

Consultad opciones menos costosas en alojamiento de 3 o 4 estrellas

ITINERARIO

Día 1: Madrid/Barcelona-Hong Kong

Vuelo internacional con destino a Sídney. Noche a bordo.


Día 2: Hong Kong  

Llegada al aeropuerto de Hong Kong, posiblemente el mejor del mundo, y traslado al “Peninsula Hotel” (5*+).

Alojamiento propuesto: Grand Deluxe Harbor View Room. La Gran Dama de Oriente es un hotel que no necesita presentación al tratarse de uno de los lugares más fascinantes y cargado de historia de la ciudad. Ejemplo emblemático de elegancia y lujo, cumple y supera cualquier expectativa.

Almuerzo.

Por la tarde visita panorámica por la isla de Hong Kong, la zona de Central y el Pico Victoria. Se trata, éste último, del punto más elevado de la isla y ofrece unas vistas sobrecogedoras sobre la ex colonia británica.

Nuestra propuesta para la tarde de hoy será un paseo en “junco” por la Bahía de Hong Kong. Se trata del único barco de este tipo construido tal y como se hacía en la antigüedad. El recorrido dura una hora y desde el barco podremos contemplar un espectáculo extraordinario: la Sinfonía de Luces y Sonidos que ilumina los perfiles de los principales rascacielos de Hong Kong. Música Chill Out y una copa de buen vino para acompañar esta deliciosa y apasionante travesía.

La cena de esta noche será en el restaurante de moda de Hong Kong, local con decoración intimista china y vistas espectaculares sobre la Bahía. El lugar de la ciudad para ver y ser visto. Cocina exquisita del norte del país.


Día 3: Hong Kong – Sídney

Traslado al aeropuerto y embarque en el vuelo destino Sídney con salida a las 19:05. Noche a bordo.


Día 4: Sídney

Llegada a Sídney a primera hora de la mañana. Traslado al “Four Seasons, Sydney” (5*). Desde las habitaciones de este magnífico hotel situado en el centro histórico de la ciudad, se disfruta de unas impresionantes vistas panorámicas de la “Opera House” y la bellísima bahía de Sídney.

Tras refrescarnos un poco y desayunar, daremos un paseo a pie por el casco histórico de la ciudad, conocido como “The Rocks”, donde se asentaron los primeros colonos blancos que llegaron a la isla continente.

Almuerzo en el distrito histórico.

Sídney es una ciudad que vive de cara al mar y desde el mar es desde donde mejor podemos admirar toda su belleza. Por eso la tarde de hoy será casi temática. Primero nos acercaremos mediante un breve paseo a “Circular Quay”, la zona portuaria en la que se encuentran los grandes iconos arquitectónicos de la ciudad: la “Opera House” y el “Sydney Harbour Bridge”.

Empezaremos haciendo una visita guiada de la Ópera para más tarde contemplar Sídney desde el mar, mientras disfrutamos de un cóctel vespertino surcando la bahía.

Pondremos punto final a este día disfrutando de una cena en el restaurante Aria, situado también en Circular Quay. De todos los restaurantes con vistas a la Opera House, el Aria no sólo es uno de los más sofisticados sino también el mejor exponente de la nueva cocina australiana, también conocida como Mod Oz (´al modo australiano´).


Día 5: Sídney

Desayuno.

Para los que no tengan temor a las alturas, os proponemos escalar el “Sydney Harbour Bridge”. La alternativa para disfrutar de unas impresionantes vistas de la ciudad desde las alturas es subir cómodamente en ascensor a la “Sydney Tower”, considerado, con sus 304 metros de altura, uno de los rascacielos más seguros del mundo, incluso en caso de terremoto.

La tarde la dedicaremos a las compras en el “Queen Victoria Building” (QVD), una de los centros comerciales más elegantes de la ciudad, situado en un edificio de estilo victoriano, donde se puede encontrar de todo, desde moda a objetos de arte y hasta un upsidedownmap, mapas del mundo en los que Australia aparece en el hemisferio norte.

Antes de cenar, daremos un paseo por Paddington, también lugar de moda para las compras de tendencia, pero del que se puede disfrutar simplemente paseando y contemplando sus típicas construcciones bajas levantadas a finales del siglo XIX, inicialmente para los trabajadores, y que hoy son muy codiciadas por los jóvenes de la ciudad.

Por la noche, os proponemos una cena en el Four in Hand Hotel, conocido por sus famosos y premiados soufflés de tomate, y por el que pasa buena parte de la movida de Sídney.


Día 6: Sídney-Uluru (Ayers Rock)

Desayuno.

Por la mañana, vuelo con destino al corazón físico y espiritual de Australia: Uluru, la roca sagrada de los aborígenes australianos, antes más conocida como Ayers Rock.

Traslado al “Hotel Sails in the Desert” (5*) perteneciente al complejo hotelero Ayers Rock Resort.

Tras un ligero almuerzo en el hotel, tomaremos el primer contacto con el arte y la cultura aborígenes. Tomaremos una clase práctica de “dot painting” (pintura con puntos), una de las dos técnicas más representativas del arte impresionista aborigen. La clase la imparten artistas aborígenes de la zona en el Centro Cultural del parque natural de Kata Tjuta, Patrimonio de la Humanidad.

De regreso al resort tendremos la ocasión de vivir una experiencia mágica: cenaremos a la luz de las velas, bajo un cielo estrellado, contemplando como el atardecer se posa en la roca sagrada. Cuando sea noche cerrada, contemplaremos un firmamento absolutamente espectacular y diferente mientras escuchamos las historias que encierran las estrellas.

El menú consta de delicatessen local, como el barramundi, la carne de canguro, emú o cocodrilo. Todo ello regado con los mejores vinos australianos.


Día 7: Uluru/ Kata Tjuta (Montes Olgas)

Desayuno.

Hoy veremos amanecer y pasearemos alrededor de la roca mientras escuchamos las historias del “Dreamtime”, la Edad de los Sueños, las historias de la creación de acuerdo con la tradición aborigen.

Desayunaremos en la cima de una duna mientras vemos amanecer sobre la roca. Seguidamente visitaremos el Centro Cultural del Parque Nacional de Uluru-Kata Tjuta, donde aprenderemos acerca de los aborígenes locales (el pueblo Anangu), verdaderos propietarios de la tierra que nos acoge. Nos detendremos en Mutitjulu, un pozo natural a la sombra de la magnífica roca cuyas proporciones nos harán comprender por qué tiene un especial significado para los aborígenes locales.

Almuerzo libre y descanso hasta aproximadamente las 14:30, hora en que emprenderemos viaje hacia Kata Tjuta (los Olgas). Aquí contemplaremos las 36 cimas majestuosas que conforman la formación rocosa, caminaremos entre las dos cimas más altas hasta la Garganta Walpa, para más tarde desplazarnos de nuevo hasta Uluru y disfrutar del atardecer sobre la roca. Incluye aperitivo y bebidas.

Regreso al hotel y cena.


Día 8: Uluru-Cairns

Desayuno.

Salida por la mañana con destino a Cairns.

Llegada a la ciudad más importante del norte del país, campamento base para las innumerables excursiones a la Gran Barrera de Coral, y traslado al hotel.

Nos alojaremos en el “Sebel Reef House & Spa”, un sofisticado boutique resort situado en Palm Beach, a tan solo 20 minutos de Cairns.

Para los incombustibles, proponemos una escapada de compras al “Night Markets” en “The Esplanade”, en Cairns. En este mercadillo nocturno tendréis la oportunidad de adquirir todo tipo de objetos típicos como sombreros akubra, cinturones de piel de cocodrilo y hasta mandíbulas enteras de este fiero reptil.


Día 9: Palm Cove-Gran Barrera de Coral

Por la mañana, después del desayuno, reunión de trabajo del grupo.

Aquellas personas que no asistan a la reunión tienen la opción de regalarse los sentidos con uno de los tratamientos ofrecidos por el galardonado Spa del Hotel, o simplemente relajarse en la playa de Palm Cove.

Tras el almuerzo, embarcaremos en un crucero privado que nos llevará a navegar durante dos días y dos noches por la Gran Barrera de Coral, recalando en playas desiertas y haciendo noche en alta mar.

El itinerario será diseñado en especial para nuestro grupo y tendremos la oportunidad de practicar el buceo o el submarinismo, tanto de día como de noche, explorar selvas, pasear por la playa blanquísima de Whitehaven…

Noche a bordo.


Día 10: Crucero por la Gran Barrera de Coral y noche a bordo

Desayuno, almuerzo y cena.


Día 11: Crucero por la Gran Barrera de Coral-Brisbane

Desayuno.

Tras el almuerzo a bordo, recalaremos en el puerto de Cairns desde donde nos dirigiremos directamente al aeropuerto para tomar un vuelo con destino a Brisbane.

Llegada a Brisbane y alojamiento en el “Stamford Plaza Brisbane Hotel” (5*), desde cuyas habitaciones se obtienen magníficas vistas panorámicas sobre el río

Cena en el Restaurante Marco Polo, ya sea en el espacio común del moderno “Dining Cellar Martini Bar”, o en el “Jupiters Dining Room”, salón privado decorado en estilo colonial de este galardonado restaurante de cocina internacional.


Día 12: Brisbane

Desayuno.

No podemos marcharnos de Australia sin haber conocido de cerca su singular fauna, así que nuestro último día lo dedicaremos a un tour panorámico de Brisbane, incluyendo un crucero fluvial, y la reserva de canguros y koalas de Lone Pine.

Lone Pine es el primer y mayor santuario de koalas del mundo. Aquí podremos abrazar un koala, dar de comer en la mano a un canguro y encontrar todo tipo de animales autóctonos como los emús, los wombats o los casi extintos demonios de Tasmania.

Cenaremos en el restaurante “Brasserie on the River”, situado en el mismo hotel.

Tras la cena, nos trasladaremos al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a España vía Hong Kong, con salida a las 00:45.

Noche a bordo.


Día 13: Llegada a España

 

  • Vuelo Internacional. Incluye tasas y gastos de emisión.
  • Vuelos internos en clase turista: Sídney-Uluru-Cairns-Brisbane.
  • Traslados en privado aeropuerto-hoteles y hoteles-aeropuertos.
  • Guías de habla hispana en las excursiones en Hong Kong, Sydney, Melbourne y Brisbane. Guías de habla inglesa en el resto de las excursiones previstas.
  • Excursiones en privado indicadas en el itinerario.
  • Hoteles de 5* en todo el recorrido.
  • Almuerzos y cenas según itinerario
  • Todo lo no indicado en el itinerario.
  • Almuerzos y cenas no indicadas como incluidas.
  • Propinas.

Consultar política de cancelación

TRANSMES SHUI VIAJES
E-mail: info@shuiviajes.info

SHUI
Tel. 91.559.19.46

Tel. 93.458.76.72 // 93.457.63.64

Infórmate

Deja tu comentario