Australia – Mi primera Australia


  • Mayo 17, 2016
  • Shuiviajes
Expand Photo

RECORRIDO (12 días/10 noches)

Sydney, Uluru Ayers Rock, Cairns, Daintree, Kata Tjuta (Montes Olgas), Gran Barrera de Coral, Brisbane.

Precio –

Desde 3.800 euros por persona

ITINERARIO

Día 1: Madrid/Barcelona- vuelo internacional

Presentación en el aeropuerto. Trámites de facturación y embarque en el vuelo con destino Sidney. Noche a bordo.


Día 2: Hong Kong  

Llegada a Sidney

Llegada a Sídney . Traslado al hotel.


Día 3: Sídney

Desayuno.

Para los que no tengan temor a las alturas, como actividad opcional os proponemos escalar el “Sydney Harbour Bridge”. La alternativa para disfrutar de unas impresionantes vistas de la ciudad desde las alturas es subir cómodamente en ascensor a la “Sydney Tower”, considerado, con sus 304 metros de altura, uno de los rascacielos más seguros del mundo, incluso en caso de terremoto.

La tarde podréis dedicarlo a ojear el “Queen Victoria Building” (QVD), una de los centros comerciales más elegantes de la ciudad, situado en un edificio de estilo victoriano, donde se puede encontrar de todo, desde moda a objetos de arte y hasta un upsidedownmap, mapas del mundo en los que Australia aparece en el hemisferio norte.

Antes de cenar, os aconsejamos un paseo por Paddington, también lugar de moda para las compras de tendencia, pero del que se puede disfrutar simplemente paseando y contemplando sus típicas construcciones bajas levantadas a finales del siglo XIX, inicialmente para los trabajadores, y que hoy son muy codiciadas por los jóvenes de la ciudad.


Día 4: Sídney

Sídney es una ciudad que vive de cara al mar y desde el mar es desde donde mejor podemos admirar toda su belleza.

Podéis visitar mediante un breve paseo a “Circular Quay”, la zona portuaria en la que se encuentran los grandes iconos arquitectónicos de la ciudad: la “Opera House” y el “Sydney Harbour Bridge”.

Día para disfrutar de la ciudad


Día 5: Uluru (Ayers Rock)

Desayuno.

Por la mañana, vuelo a Uluru, la roca sagrada de los aborígenes australianos, más conocida como Ayers Rock.

Traslado al Hotel .

Podreís vivir una experiencia mágica observando a la luz de las velas, bajo un cielo estrellado, el atardecer que acaricia la roca sagrada. Cuando sea noche cerrada, contemplar un firmamento absolutamente espectacular escuchando las historias que trasmite este mundo lejano.


Día 6: Uluru/ Kata Tjuta (Montes Olgas)

Desayuno.

Amanece, es el momento para disfrutar paseando alrededor de la roca mientras escuchamos las historias del “Dreamtime”, la Edad de los Sueños, las historias de la creación de acuerdo con la tradición aborigen.

Visitaremos el Centro Cultural del Parque Nacional de Uluru-Kata Tjuta, donde aprenderemos acerca de los aborígenes locales (el pueblo Anangu), verdaderos propietarios de la tierra que nos acoge. Nos detendremos en Mutitjulu, un pozo natural a la sombra de la magnífica roca cuyas proporciones nos harán comprender por qué tiene un especial significado para los aborígenes locales.

Almuerzo libre y descanso hasta aproximadamente las 14:30, hora en que emprenderemos viaje hacia Kata Tjuta (los Olgas). Aquí contemplaremos las 36 cimas majestuosas que conforman la formación rocosa, caminaremos entre las dos cimas más altas hasta la Garganta Walpa, para más tarde desplazarnos de nuevo hasta Uluru y disfrutar del atardecer sobre la roca. Incluye aperitivo y bebidas.

Regreso al hotel y cena.


Día 7: Uluru-Cairns

Desayuno.

Salida por la mañana con destino a Cairns.

Llegada a la ciudad más importante del norte del país, campamento base para las innumerables excursiones a la Gran Barrera de Coral, y traslado al hotel.

Para los incombustibles, proponemos una escapada de compras al “Night Markets” en “The Esplanade”, en Cairns. En este mercadillo nocturno tendréis la oportunidad de adquirir todo tipo de objetos típicos como sombreros akubra, cinturones de piel de cocodrilo y hasta mandíbulas enteras de este fiero reptil.


Día 8: Gran Barrera de Coral

Embarcaremos para conocer la Gran Barrera de Coral, recalando en playas desiertas y disfrutando del mar.

Oportunidad de practicar el buceo o el submarinismo, explorar selvas, pasear por playas blanquísimas.

Excursión de un día.

Vuelta al hotel.


Día 9: Daintree Parque Nacional

Día dedicado a la visita a este entorno natural único, quizás el bosque húmedo más antiguo del Planeta.

Alojamiento


Día 10: Brisbane

Desayuno.

Traslado al aeropuerto de Cairns y vuelo a Brisbane

No podemos marcharnos de Australia sin haber conocido de cerca su singular fauna, así que nuestro último día lo dedicaremos a un tour panorámico de Brisbane, incluyendo un crucero fluvial, y la reserva de canguros y koalas de Lone Pine.

Lone Pine es el primer y mayor santuario de koalas del mundo. Aquí podremos abrazar un koala, dar de comer en la mano a un canguro y encontrar todo tipo de animales autóctonos como los emús, los wombats o los casi extintos demonios de Tasmania.

Cena libre


Día 11: Vuelo de vuelta

A la hora acordada traslado al aeropuerto para coger u vuelo de vuelta a Barcelona/Madrid vía Melbourne.

Posibilidad de alargar la estancia en Melbourne.


Día 12: Llegada a Barcelona/Madrid

Fin de nuestros servicios.

Buen viaje con Shui viajes.

  • Vuelos internos en clase turista:
  • Traslados .
  • Excursiones indicadas en el itinerario.
  • Hoteles de 3* en todo el recorrido.
  • Vuelos Internacionales
  • Todo lo no expresadamente indicado en el itinerario.

 

TRANSMES SHUI VIAJES
E-mail: info@shuiviajes.info

SHUI
Tel. 91.559.19.46

Tel. 93.458.76.72 // 93.457.63.64

Infórmate

Deja tu comentario