China – Familias adoptantes


  • Junio 9, 2016
  • Shuiviajes
Expand Photo

El otro viaje: volver a China

Diferente, pero tan especial como el primer viaje: nuestra vuelta a China.

Todos los años presentamos los viajes de temporada:

Para Navidades y fin de año

Para Verano  (tenemos previstas 2 fechas en julio y en agosto).

Y los viajes a medida en cualquier época y fecha del año. Decididos y planeados con cada familia personalmente, según vuestros gustos,  ritmo y  deseos, en un itinerario totalmente personalizado.

Nuestra familia y ese País lejano y cercano al mismo tiempo.

Allí estábamos, hace unos años, construyendo una familia, con todas las dudas, los miedos y el entusiasmo de los primerizos.

O con un poco más de tranquilidad que nos daba el hecho de ser repetidores, pero con la misma emoción y nerviosismo. Buscar un hijo siempre es una primera vez.

Han pasado los años, pero, de vez en cuando, a veces por un detalle nimio, vuelve de repente un recuerdo, un escalofrío de recuerdos…

Abrazamos a nuestra princesa o a nuestro rey claro 🙂 y pensamos que tendríamos que volver a China todos juntos.

Diferente, pero tan especial como el primer viaje: vivir la experiencia de un redescubrimiento, disfrutando cada día de lugares preciosos, de una organización perfecta, saboreando paso a paso la satisfacción de una decisión acertada. Viajar es invertir en felicidad. Éste es el viaje que os ofrecemos en Shui viajes.

 Resumiendo:

  • Viajes a medida, decididos y planeados con cada familia personalmente, según los gustos, el ritmo y los deseos de cada uno.
  • Viajes en grupo: nos llamáis familias que habéis viajado juntas la primera vez y que queréis repetir juntas, estaremos encantados de trabajar de esta forma.
  • O, a veces, os proponemos uniros a otras familias que viajan en fechas parecidas, para optimizar costes, montando el viaje para hacer un trozo del camino juntos e ir a las diferentes provincias cada una por su cuenta.
  • Según vuestro presupuesto crearemos el mejor viaje posible. En lugar de un paquete de viaje pre-confeccionado, o de marearos con decenas de propuestas, haciéndoos perder el tiempo y sufriendo muchas frustraciones hasta llegar al viaje ideal, hablaremos antes para llegar más fácilmente a ese viaje perfecto que concilie costes con expectativas.

Por esto no esperéis al último momento para planear el viaje. Trabajaremos mucho mejor planificando los detalles con tiempo suficiente.

En China (y no sólo en China) el mismo recorrido puede tener precios muy diferentes, según la temporada, según el grupo, según la compañía aérea elegida y la clase, hasta según los horarios de los vuelos, y el tipo de habitación en los hoteles. En China no debéis fijaros únicamente en las estrellas, tenemos hoteles de 4 estrellas preciosos, y hay otros de 5 estrellas donde en realidad las estrellas brillan por su ausencia!! Hay hoteles sin estrellas, que por que su calidad reconocida ni piden a la autoridad que los califiquen…

Conocemos todos estos detalles, y el hecho de contar con expertos en el destino es vuestra mejor garantía y una de las razones de contar con Shui viajes. Dejaros aconsejar, también en la elección de los lugares, sobre cómo aprovechar del tiempo… estamos aquí para eso.

En Shui Viajes tenemos un claro objetivo: que volváis felices de China y con ganas de pedirnos otro viaje, igual de bonito, a cualquier parte del mundo.

“Cuando volvemos a China desearíamos repetir muchos detalles del primer viaje” podemos deciros incluso si el hotel donde fuisteis sigue existiendo y en qué condiciones está.


“Queremos visitar el orfanato o a la familia de acogida”: cuando esto sea posible se necesitan permisos que gestionaremos directamente con las autoridades chinas, aunque también entendemos y compartimos con entusiasmo la idea de que en este viaje es preferible dedicarse a visitar los lugares más bonitos de China, más que los orfanatos. Deseamos ofreceros una atención del todo personalizada para construir el viaje juntos.


“Necesitamos consejos y sugerencias porque de China sabemos lo esencial” por supuesto, aquí nos tenéis.


” Las fechas de viaje, por el trabajo y las vacaciones son limitadas”: es lo que nos pasa a la mayoría de los mortales, no tenemos 10 meses de vacaciones, aunque se puede viajar a China también en Navidad y Semana Santa.


“Costes: en vuestra web veo viajes muy caros…” Somos una agencia de viajes que prepara y vende rutas muy diferentes, pero siempre de calidad. Tenemos viajes de lujo pero recordad que nacimos organizando viajes de adopción, en los que el equilibrio entre calidad y precio es fundamental. Esa es nuestra línea de trabajo. Los buenos acuerdos y la experiencia que ganamos, día a día, con los viajes más exclusivos nos permite crear rutas de indudable calidad a precios competitivos. Somos una agencia artesanal en la que mimamos y cuidamos hasta el último detalle y preferimos dar calidad y pagar lo que vale, antes que bajar los precios y renunciar a la satisfacción del viajero.

Guías: tendréis guías o traductores en castellano siempre no nos digáis lo contrario.

Garantías: todas las que ofrece el ser una agencia de viajes oficial acreditada.

– Hablamos el mismo idioma: no os olvidéis que a todos los que estamos implicados en este proyecto nos une un vínculo muy fuerte con China, bien por la adopción bien por haber estudiado, trabajado, vivido allí. Y esto nos hace mucho más fuertes a la hora de percibir, sentir, organizar el mejor viaje para vosotros y para vuestros hijos.

– y muchos más detalles que os daremos encantados cuando queráis

TRANSMES SHUI VIAJES
E-mail: info@shuiviajes.info

SHUI
Tel. 91.559.19.46

Tel. 93.458.76.72 // 93.457.63.64

Infórmate

Rosario Saponi Olmos

4 Agosto, 2016

Nosotros tenemos dos niñas y nos gustaría visitar las dos privincias, GUSNDONG (Huazhou) y HUBEI (Huanggang), cuantos días serían?, los precios variarían, nos podéis decir más o menos?
Muchas gracias

Shuiviajes

16 Agosto, 2016

Hola Rosario:
Espero hayas recibido bien el programa de viaje, gracias
un saludo
Roberto

Cortes

6 Febrero, 2017

Tenemos una hija de Guangxi y nos gustaría volver allí, al igual que ir a Guilin, Xian y Shangai. Podemos viajar en el mes de agosto y la idea sería viajar 12 o 13 días. Iríamos 6 personas, seguramente será para el año que viene, pero nos interesaría ir viendo las diferentes posibilidades para ir ahorrando y tener todo bien atado.
Gracias

Deja tu comentario