adopcion-china

China – Viaje de Adopción


  • Junio 14, 2016
  • Shuiviajes

El mejor viaje de nuestra vida

Desde el año 2002 más de 5000 familias han confiado en nosotros para lo que creemos oportuno definir como el “Viaje más importante de nuestra vida”.
Muchos nos habéis conocido antes, los primeros años como AFAC y Transmes (para la legalización y revisión del expediente de adopción desde el año 1998).
Ha pasado mucho tiempo desde el primer expediente que enviamos a China, pero las mismas líneas de trabajo y muchas de las personas que conocisteis, junto a nuevos expertos colaboradores, seguimos en Transmes SHUI viajes desarrollando, con el mismo entusiasmo, esta labor emocionante ofreciendo la misma seguridad, confianza, empatía y añadidas dosis de experiencia!!
Nuestro viaje de adopción es un servicio de 360 grados en el que os seguiremos paso a paso, os quitaremos el engorro de todos los temas técnicos y organizativos: vuelos, hoteles, guías, traslados, citas para entrega y trámites en China, visitas mientras se esperan los papeles, etc. etc. Pero os ofreceremos también una atención constante para aclarar cualquier tipo de dudas, las que surjan, antes, durante y después del viaje, no sólo gracias a la experiencia de tantos viajes organizados, sino desde la implicación personal de padres adoptantes que somos. Con el cariño de quién comparte la misma historia.
No es menos importante la seguridad que os ofrece el hecho de contar con una agencia de viajes oficial y acreditada, así como el comprobado mejor equilibrio calidad/precio entre las varias opciones organizativas que existen.
Recientemente una familia que acababa de volver de China nos escribió un mail, no encontramos mejor manera y más sencilla para describir nuestro trabajo. Es un orgullo ver que a veces lo conseguimos:

A falta de tiempo, con el peque aunque se porta genial, no hay tiempo para nada, aprovecho un huequecito para escribirte este mail que tengo rondando en la cabeza desde los primeros momentos del viaje de nuestra vida.
En algún momento dudé si contratar el viaje con vosotros, organizármelo yo o recurrir a otros, el dinero no nos sobra ya que somos simples currantes y que dure, pero por los comentarios, experiencias, de los que habían viajado anteriormente y sobre todo por la serenidad y seguridad que vosotros ofrecéis, desde el primer momento que se habla con vosotros o se mira vuestra web, podéis poner bien grande que además de organizar todo, ponéis mucho más que el simple trabajo de mandarnos para China y que nos entreguen los peques incluyendo alojamiento y desayuno. No debe ser fácil organizar esto del viaje a China + peques + AD, pero comparado con el soporte técnico y emocional que nos habéis ofrecido se queda en más que pequeño.
Vosotros en Barcelona y Madrid, desde que nos llamaron para la asignación, nos ofrecisteis el soporte que necesitábamos tanto técnico como emocional, fuera la hora que fuera, como por el medio de consulta que utilizáramos, porque contestar un mail a las 22:30 de la noche no tiene precio, hasta la despedida en el aeropuerto de los guías, ha sido un buen trabajo.

Si estáis esperando que llegue el momento de abrazar por primera vez a vuestro hijo en China, abrid esta página: viaje de Adopción encontraréis el modo más directo para contratarlo.
Y escribidnos, llamadnos, visitad nuestras oficinas: estamos a vuestra disposición.
No lo dejéis para el último momento, cuanto antes tengamos vuestros datos mejor podremos trabajar, aunque falte mucho tiempo para que el sueño se cumpla: y se cumplirá.

Infórmate

Deja tu comentario