China – Yunnan con chófer 2016


  • Julio 10, 2016
  • Shuiviajes

RECORRIDO (14 días)

Kunming – Yuanyang – Jianshui – Dali – Shaxi – Lijiang – Zhongdian (Sangrila)

Precio

  • 1490 euros por persona en 4 personas + vuelos 
  • 1805 euros por persona en 3 personas + vuelos
  • 2158 euros por persona en 2 personas + vuelos
  • Suplemento individual 643 euros

Garantizado con 2 pax saliendo cualquier día del año.

Una propuesta que responde al deseo de muchos viajeros: los que queréis visitar a vuestro aire lugares preciosos.

Y por un precio inmejorable.

Moverse con seguridad, sin perder el tiempo:

  • Traslados de una localidad a otra con un chófer y coche garantizados sólo para vosotros
  • Sin el estrés de posibles errores o engaños.
  • Alojamientos sencillos y con encanto
  • Atención telefónica 24h en castellano

A vuestro aire y con la seguridad de Shui viajes.

ITINERARIO

Día 1: Vuelo Internacional

Es posible llegar a Kunming con diferentes vuelos y compañías.

Consultadnos precios y horarios.

Noche a bordo


Día 2: Llegada a Kunming

Kunming “La ciudad de la Eterna Primavera”.

Su situación en una latitud subtropical, junto con una altura de 1800m sobre el nivel del mar, hacen que disfrute de un clima templado durante todo el año.

Llegada y traslado al hotel.

Por la tarde noche reunión informativa cenando juntos a nuestro representante en Yunnan. Instrucciones, consejos, material etc. para que la estancia sea un éxito.

Alojamiento en Kunming.


Día 3: Yuanyang

Por la mañana salida con coche privado hacia la población de Yuanyang. El trayecto de aprox. 6 horas* discurre por parajes de gran belleza. En esta pequeña población, situada a 1800 m. de altura y hogar de las minorías Yi y Hani, se encuentran las terrazas de arroz más bellas y espectaculares del mundo.

Alojamiento en Yuanyang.


Día 4: Minorías Yi y Hani y sus mercados

El día de hoy lo dedicaremos a descubrir los alrededores de Yuanyang y las poblaciones de las minorías Yi y Hani y sus mercados.

Alojamiento en Yuanyang.


Día 5: Jianshui

Hoy saldremos hacia la población de Jianshui.

Desde esta antigua ciudad situada sobre la ruta de la Seda del Sudoeste de China, más conocida por la antigua ruta del té y los caballos, se controlaba a los pasajeros que se dirigían hacia Vietnam, de aquí que se convirtiera en el S.XIII en un centro político y militar muy activo.

Hoy, esta pequeña ciudad es como un verdadero museo de arquitectura antigua, con su barrio musulmán, sus casas tradicionales y su mezquita, sus diversos monasterios budistas y un magnífico templo de Confucio (“Wenmiao”, templo de la literatura), el segundo templo más grande de China, construido durante la época mongola (1285).

Además, la casa de la familia Zhu construida a finales de la dinastía Qing, es una excelente ilustración de la casa tradicional china con patios y jardines interiores, quioscos y galerías cubiertas.

Llegada y traslado al hotel. Resto del día libre.

Alojamiento en Jianshui.


Día 6: Kunming

Regreso a Kunming (aprox. 3 horas de trayecto) y resto del día libre.

Alojamiento en Kunming.


Día 7: Dali (1974 m.)

Salida hacia la población de Dali (aprox. 5 horas de trayecto).

Situada en un marco natural incomparable, entre las majestuosas montañas de Cangshan con una altura media de 4000m y el lago Erhai, Dali está principalmente poblada por la minoría Bai que se instaló a orillas del lago hace unos 3.000 años.

Esta pequeña y atractiva ciudad se encuentra dentro de murallas que datan de la dinastía Ming y en su mayor parte, la ciudad conserva la arquitectura tradicional de los Bai. La ciudad es rica en historia, durante muchos siglos fue la ciudad principal de Yunnan, capital del reino de Nanzhao, reinado que duró 247 años y que vio reinar a 13 reyes, y de un reino musulmán en el s. XIX.

Hoy es uno de los destinos con más solera en el Sudeste de China.

Llegada y traslado al hotel. Resto del día libre para visitar la ciudad antigua.

Alojamiento en Dali.


Día 8: Dali

Día libre.

Aconsejamos hacer una visita de las Tres Pagodas que son el símbolo de Dali y están situadas al norte de la ciudad.

La más grande data del año 824 y está decorada con budas realizados con el mármol local o ascender con telesilla hasta las montañas de Cangshan o visitar los pueblos situadas alrededor de Dali.

Estas visitas pueden realizarse fácilmente a pie.

Alojamiento en Dali.


Día 9: Dali – Shaxi (Jianchuan)

Por la mañana y a la hora acordada, recogida en el hotel y continuación de la ruta con coche privado hacia la población de Shaxi.

Situada al sureste del distrito de Jianchuan, esta población fue también un importante pueblo comercial en la antigua ruta del Té y los Caballos durante las Dinastías Qing y Han.

Desde los tiempos de la Dinastía Tang, el pueblo de Shaxi ya era un importante centro de comunicaciones entre la provincia china de Sichuan, Yunnan y el Tíbet.

En este lugar se realizaban las transacciones de té, azúcar moreno, telas de Yunnan y Sichuan, pieles y otros productos de la región del Tíbet.

A pesar de que esta ruta ya no sigue funcionando, la población de Shaxi aún conserva sus calles empedradas y sus casas tradicionales tal y como estaban hace mil años.

Llegada a Shaxi y resto del día libre. Alojamiento en Shaxi.


Día 10: Shibaoshan – Lijiang

Por la mañana salida hacia Shibaoshan o la montaña de los tesoros de piedra.

Shibaoshan es una area montañosa situada a 12 km de la población de Shaxi conocida por su esculturas talladas en piedra hace más de 1300 años y que representan la vida del reino de Nanzhao (748-902) y la influencia en Yunnan del Budismo Mahayana procedente del Tíbet.

Continuación hacia la población de Lijiang.

La ciudad antigua de Lijiang conserva intacto y en su totalidad el casco antiguo, formado por pequeñas callejuelas empedradas, centenarias casas tradicionales y pequeños canales que recorren la ciudad con el agua pura y helada procedente de la Montaña del Dragón de Jade (5550 metros) que sirve, con su cima permanentemente cubierta de nieve, de símbolo de la minoría Naxi, los habitantes de Lijiang.

La minoría Naxi desciende de los nómadas tibetanos y son seguidores de la religión Dongba, religión chamánico-animista. Lijiang fue declarada en 1999 Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
Llegada y resto del día libre para descubrir la ciudad antigua.

Alojamiento en Lijiang.


Día 11: Lijiang

Día libre.
Aconsejamos visitar los alrededores de Lijiang.

Primero el parque de Heilongtang, símbolo de la minoría Naxi y a continuacion la población de Baisha situada en la falda de la Montaña del Dragón de Jade. Baisha fue la antigua capital del reino Naxi conocida por el enorme valor artístico de sus frescos.

En Baisha también se puede realizar una curiosa visita al famoso Doctor Hoo y su “Clinica de Hierbas Chinas de la Montaña del Dragón de Jade”.

Alojamiento en Lijiang.


Día 12: Lijiang – Garganta del Salto del Tigre – Zhongdian (Shangri-La)

Seguiremos nuestra magnífica ruta por carretera hasta la impresionante Garganta del Salto del Tigre (una hora y media de trayecto).

Aquí las aguas del río Yangtze han creado una de las gargantas más profundas del mundo. Se extiende a lo largo de 15 kilómetros, y en algunos puntos sus paredes miden 3900 metros de altura.
Saldremos después hacia Zhongdian (Shangri-La).

 La población se encuentra en un valle rodeado de montañas, a 3200 metros de altura sobre el nivel del mar (serán una dos horas y media de trayecto). Este lugar marca el inicio del mundo tibetano. Conocida también con el nombre de Shangri-La, tierra donde reina la paz y la serenidad, gracias a la novela de James Hilton “Lost Horizon”.

Alojamiento en Zhongdian.


Día 13: Zhongdian (Sangri-La) 3200 m.

Día Libre.

Os aconsejamos visitar el Monasterio Songzanglin, conocido también como el “Pequeño Potala”.

Este monasterio tibetano es el más grande e importante de la provincia y cuenta con más de 600 monjes.

Es fácil llegar. Una vez aqui podreis realizar un paseo por el pueblo tibetano situado al lado del monasterio y disfrutar del paisaje idilico.

 Alojamiento en Zhongdian.


Día 14: Lijiang

A la hora indicada traslado al aeropuerto para coger nuestro vuelo direccion Kunnming.

En Kunming conexión para realizar la extensión elegida o enlace con vuelo de vuelta.

Consultad las muchas opciones de vuelta y su coste.

Feliz viaje, con Shui viajes!

 

Hoteles de 3 estrellas, Guesthouse familiares y de arquitectura tradicional con encanto.

 

TRANSMES SHUI VIAJES
E-mail: info@shuiviajes.info

SHUI
Tel. 91.559.19.46

Tel. 93.458.76.72 // 93.457.63.64

Infórmate

Deja tu comentario