India – Muy especial, Rajasthan Tour


  • Mayo 12, 2016
  • Shuiviajes
Expand Photo

RECORRIDO (14 días/12 noches)

Precio – Desde 4.900 euros por persona

 

ITINERARIO

Día 1: Vuelo Internacional

Salida con el vuelo y  desde el aeropuerto elegidos


Día 2: Llegada a Delhi  

Llegada a Delhi

En su caso, early check in con acceso a la habitación a la llegada. Descanso. A seguir: Visitas a Chadni Chowk y la Mezquita Jama Masjid.

Paseo en triciclo por los callejones de la ciudad vieja.  Avenida Imperial, el Raj Path

Jama Masjid de Delhi, es la principal mezquita de Old Delhi en la India. Encargado por el emperador mogol Shah Jahan, en el año 1650 la CE y se terminó en el año 1656 dC, es la mezquita más grande y más conocida en la India.

Fuerte Rojo – Fuerte Rojo (Visita exterior), El Fuerte Rojo es un gran complejo de la fortaleza se encuentra en Delhi en la actualidad controlada por el ejército indio. Cada año el 15 de agosto (el día de la India se independizó de los británicos), el primer ministro iza la bandera nacional en el Fuerte Rojo y pronuncia un discurso transmitido a nivel nacional, desde sus murallas

Por la tarde  Qutab Minar. A continuación  el Templo del Loto.

Qutab Minar: A torre en Delhi, India, es el minarete de ladrillos más alto del mundo. La construcción comenzó en 1193 bajo las órdenes de-ud-din Qutb primer gobernante musulmán Aibak de la India, y la planta superior del minarete fue terminado en 1386 por Firuz Shah Tughluq. El Qutab Minar es notable por ser uno de los ejemplos más tempranos y más prominentes de la arquitectura indo-islámica. Está rodeado de varias otras estructuras y ruinas antiguas y medievales, conocidos colectivamente como complejo de Qutub. El complejo está catalogado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Templo Loto: Es el principal templo de la fe Bahai. Su construcción se terminó en el año 1986 y se consideró como la madre de todos los templo en el subcontinente indio.

Noche en el hotel. (The Oberoi – Deluxe Room)


Día 3: Delhi – Udaipur  (En Vuelo)

Después del desayuno, traslado a aeropuerto para embarcar en el vuelo a Udaipur.

Llegada a Udaipur y traslado a hotel.

Templo Visita Jagdish es un templo hindú grande en el medio de Udaipur, en Rajasthan. Una gran atracción turística, el templo fue originalmente llamado el templo de Jagannath Rai pero ahora se llama Jagdish-ji. Es un monumento importante en Udaipur.

Visita Saheliyon ki Bari se sentó para un grupo de cuarenta y ocho mujeres jóvenes asistentes que acompañaron a una princesa a Udaipur, como parte de su dote. Los jardines que figuran por debajo de la orilla del lago Fateh Sagar tienen piscinas de loto hermosas, pabellones de mármol y fuentes con forma de elefante.

Visite el Palacio de la Ciudad en Udaipur fue construida en un estilo extravagante y es considerado el más grande de su tipo en Rajasthan, una fusión del Rajasthani y estilos arquitectónicos Mughal, y fue construido sobre una colina que ofrece una vista panorámica de la ciudad y su circundante, incluyendo varios monumentos históricos, como el Palacio del Lago en el Lago Pichola, el Jag Mandir en otra isla en el lago, el Templo Jagdish cerca del palacio.

Por la tarde paseo en barco por el lago Pichola para ver la puesta de sol.

Noche en el hotel –  (Leela Palace – Grand Heritage Lake View room with Balcony)


Día 4: Udaipur – Ranakpur – Udaipur

Después del desayuno, excursión a Ranakpur.

Ranakpur se encuentra entre Jodhpur y Udaipur, en un valle al oeste de la cordillera Aravalli. Se trata de uno de los lugares más famosos para visitar desde Udaipur, y desde allí es fácil de llegar por carretera.

Ranakpur es ampliamente conocido por su templo jainista de mármol, y se dice que es uno de los templos jainistas más espectaculares que existen. Además hay un interesante templo dedicado al Sol.

Noche en el hotel – ((Leela Palace – Grand Heritage Lake View room with Balcony)

Vuelta al hotel y descanso.


Día 5: Udaipur – Jaipur (En Vuelo)

Desayuno en el hotel y traslado a aeropuerto para embarcar en el vuelo a Jaipur.

Llegada a Jaipur y traslado a hotel. Por la tarde visita del templo Birla para asistir la ceremonia Aarti.

Noche en el hotel – (Rambagh Palace – Palace Room)


Día 6: Jaipur

Hoy o mañana se realizará el vuelo en globo, su posibilidad dependiendo de las condiciones atmosféricas. En caso de no poderse realizar el programa será el que sigue. Ajustándose, en caso de poderse realizar el vuelo, para perder el menos posible de las siguientes visitas.

Después del desayuno, visita de Fuerte de Amber.

Visite el Fuerte de Amber, inicio de una excursión matutina al Fuerte Amber situado encima de una colina, 11kms al norte de Jaipur, (Subimos en el elephante y bajamos en Jeep) cuesta arriba Paseo del elefante y abajo la colina por Jeep. Su construcción fue iniciada por Man Singh I en 1592 y completada por su descendiente Jai Singh.

Por la tarde visita de ciudad de Jaipur.

Man Sagar Lake, en la ciudad de Jaipur, la capital del estado de Rajasthan, India. El palacio y el lago que lo rodea fueron renovadas y ampliada en el siglo 18 por el maharajá Jai Singh II de Ámbar

Visita Palacio de la ciudad uno de los más bellos y famosos hito importante en Jaipur. El Palacio de la Ciudad – ubicado en la capital de Rajasthan, El hermoso palacio fue construido por Maharaja Sawai Jai Singh durante su reinado. Entre las diversas fortalezas y palacios de Jaipur, Palacio de la ciudad se distingue, con su arte y arquitectura excepcional. Complejo Palacio de la ciudad cubre un área enorme, que se divide en una serie de jardines, patios y edificios.

Jantar Mantar (observatorio) – construido en el siglo 18 por el maharajá Sawai Jai Singh II, se utilizaron los grandes instrumentos de albañilería para estudiar el movimiento de las constelaciones y las estrellas en el cielo. Reloj de sol Enorme todavía proporcionar la hora exacta, que están sujetas a correcciones diarias.

Cenotafios reales de Gator: Están situados en un templo a 8 km al norte de Jaipur. Aquí fueron enterrados varios miembros de la familia real y sus suntuosas tumbas están labradas en mármol, cada una con su propia decoración dependiendo del miembro que fuera. Todo el conjunto es espectacular y el mármol se refleja por todas partes.

Noche en el hotel – (Rambagh Palace – Palace Room)


Día 7: Jaipur – Alwar (By Surface – 155 Kms. 03 Hrs Drive)  

Después del desayuno, salida hacia Jodhpur.

Llegada y check in en el hotel.

Por la tarde zonas rurales y pueblos repartidos a lo largo del valle de Ajabgarh. Posibilidad de hacer la excursión en camello. Visita a pueblos de las etnias Meena, Gujar y Rajput a la hora del Godhui.

Noche en el hotel – (Amanbagh – Courtyard Haveli Suite)


Día 8: Alwar

Después de desayuno visita de ruinas de la antigua ciudad de Bhangarh.

Hay una creencia acerca en Bhangarh que el lugar se encuentra embrujado y nadie se atreve a ir después de la puesta de sol.

Bhangarh es un lugar entre Jaipur y Alwar, en el estado de Rajasthan de la India.Bhangarh es conocida por sus ruinas, pero todavía vale la pena una visita, el lugar es hermoso y tranquilo. Lo que queda, sin embargo, es una sombra de un reino antiguo y hermoso.

Almuerzo tipo picnic debajo de un baniano.

Regreso al hotel para disfrutar de sus instalaciones.

Noche en el hotel – (Amanbagh – Courtyard Haveli Suite)


Día 9: Alwar – Agra (By Surface – 176 Kms. 3.5 4 Hrs. By Drive)

Después del desayuno salida por carretera a Agra.

En camino visita de Abhaneri y Fatehpur Sikri.

Abaneri fue construido por el rey Chand de Rajasthan en el siglo VIII, y está situado en el distrito de Dausa en el norte de Rajasthan. Antes, el lugar era conocido como Abha Nagri, que significa “Ciudad Brillante”. Abhaneri era el punto de reunión para artesanos y escultores, y fue un lugar muy concurrido en su tiempo.

La ciudad de Fatehpur Sikri, que se encuentra en el distrito de Agra, fue capital política del imperio mogol bajo el mandato del reinado de Akbar entre los años 1571 y 1585. Más tarde sería abandonado por escasez de agua.

En el año 2001 fatehpur Sikri tenía alrededor de 30.000 habitantes. Actualmente es una ciudad muy visitada por los turistas, sobre todo se acercan aquellos turistas que se han acercado antes a Agra.

Llegada a Agra y traslado a hotel.

Noche en el hotel – (Oberoi Amarvilas – Premier room)


Día 10: Agra – Delhi By Surface – 200 Kms. 04 Hrs Drive

Después del desayuno visita de Taj Mahal.

Taj Mahal – En las orillas del río Yamuna, se encuentra el Taj Mahal, la personificación del amor. Construido por el emperador mogol Shah Jahan en el siglo 17, el Taj hoy es fuente de atracción para millones de turistas de todo el mundo. El edificio de mármol blanco parece cambiar su color de acuerdo a las variaciones en la luz del día. En luz de la luna, sobre todo en la noche de luna llena, el mármol parece extraordinariamente luminiscente.

Visite el Fuerte Rojo de Agra, construido por el emperador Akbar en la orilla oeste del río Yamuna y embellecida con palacios y jardines de Jehangir, Fuerte de Agra hoy domina el centro de la ciudad. La fortaleza, con sus 20 metros de altura, a 2.4 km paredes exteriores en forma de medialuna contiene un laberinto de edificios que forman una pequeña ciudad dentro de una ciudad.

Itimad Ud Daulah es la tumba de Mirza Ghyas Beg, un persa que estuvo al servicio, con un cargo importante, en la corte de Akbar y cuya hija llegó a ser la principal consorte del Emperador Jahangir.

Luego viaje por carretera a Delhi.

Llegada a Delhi y traslado a hotel.

Noche en el hotel – (Oberoi Amarvilas – Premier room)


Día 11: Delhi – Varanasi (En Vuleo)

Desayuno en el hotel y traslado a aeropuerto para embarcar en el vuelo a Varanasi.

Llegada a Varanasi y traslado a hotel.

Visitamos: Sarnath Museo es el más antiguo museo de sitio del Servicio Arqueológico de la India. Alberga los hallazgos y excavaciones en el yacimiento arqueológico de Sarnath, por el Servicio Arqueológico de la India. Sarnath se encuentra cerca de Varanasi, en el estado de Uttar Pradesh. El museo cuenta con 6.832 esculturas y artefactos.

Por la tarde asistir la ceremonia Aarti del rio Ganges.

Noche en el hotel – (The Gateway – Executive suite)


Día 12: Varanasi – Mumbai (En Vuelo 6E 711 – 1020/1240 Hrs.)

Temprano por la mañana paseo en barca en el rio Ganges.

Desayuno en el hotel y traslado a aeropuerto para embarcar en el vuelo a Mumbai.

Llegada a Mumbai y traslado a hotel.

Por la tarde libre para compras.

Noche en el hotel (Taj Palace – Luxury Grande Room City View King Bed)


Día 13: Mumbai

Desayuno en el hotel y excursión a cuevas de Elephanta.

Las cuevas de Elefanta o Elephanta, originariamente cuevas de Gharapuri, se encuentran en la isla del mismo nombre en el Puerto de Mumbai, estado de Maharashtra, India. Elefanta se compone de dos grupos de cuevas: cinco cuevas hindúes y dos cuevas budistas. En la isla de aproximadamente 1,5km de largo, existen dos colinas, en las que se excavan las cinco cuevas, y además se erige una stupa parcialmente terminada, de ladrillo.

Luego visita de ciudad de Mumbai.

La Puerta de la India en Mumbai (Bombay) – Construida en honor del antiguo monarca británico el Rey Jorge V cuando visito la India el siglo pasado, la Puerta de la India, como muchas otras reliquias coloniales, ha sido adoptada por la India independiente como su propio poderoso y resistente icono de la ciudad. Localizado justo en el frente del puerto en el sur de Bombay, muchos visitantes terminan aquí sin planearlo, por lo que sin duda la veras durante tu viaje. Es también el punto de salida de muchos ferris.

Mani Bhavan fue un punto central de las actividades políticas de Gandhi en Mumbai entre 1917 y 1934. Las habitaciones de Mani Bhavan permanecen intactas y en el mismo estado en que estuvieron cuando Gandhi lo visitó.

Mani Bhavan ahora alberga una biblioteca de investigación, una exposición de fotografías de la vida de Mahatma Gandhi, y otros objetos bien conservados.

Por la tarde nos visitmaos Ban Ganga, Arco del Triunfo.

Noche en el hotel – (Noche en el hotel (Taj Palace – Luxury Grande Room City View King Bed)


Día 14: Mumbai – Salida 

Día libre hasta traslado al aeropuerto para vuelo de vuelta.

  • Hoteles de 5* gran lujo en todo el recorrido, en habitación doble con desayuno.
  • Traslados en privado desde aeropuerto-hotel-aeropuerto.
  • Guías acompañantes de habla hispana durante todo el recorrido.
  • Vehículo privado, según itinerario.
  • Visitas programadas con entradas.
  • Desplazamientos internos, según itinerario  .
  • Subida en elefante
  • Seguro médico y de accidentes. Incluye cancelación.
  • Tramitación  del visado (tasas consulares a parte)
  • Vuelo internacional, ida y vuelta.
  • Tasas consulares
  • Todo lo NO indicado como incluido en el itinerario.
  • Propinas a guía y chóferes.
  • Almuerzos y cenas no indicadas

TRANSMES SHUI VIAJES
E-mail: info@shuiviajes.info

SHUI
Tel. 91.559.19.46

Tel. 93.458.76.72 // 93.457.63.64

Infórmate

Deja tu comentario