Japón – Gran Lujo: Tradición y Vanguardia


  • Mayo 5, 2016
  • Shuiviajes
Expand Photo

RECORRIDO (13 días/11 noches)

Tokio, Kamakura, Hakone, Monte Fuji, Takayama, Shirakawago, Kanazawa, Kyoto, Hiroshima

Precio – DESDE 13.000€ POR PERSONA EN HABITACIÓN DOBLE.

 

ITINERARIO

Día 1: Vuelo Internacional

Vuelo España/Tokio. Noche a bordo.


Día 2: Tokio

Nuestra llegada al Aeropuerto de Narita está prevista a primera hora de la mañana. Trámites aduaneros y traslado al hotel “Mandarin Oriental, Tokyo” (5*++).

Una de las más recientes incorporaciones al exclusivo sector hotelero de la capital nipona, este establecimiento, considerado por muchos como el mejor hotel de Tokio, fue concebido por sus arquitectos como un gran observatorio del inconfundible “skyline” tokiota.

La sofisticada decoración del hotel está sutilmente inspirada en la particular apreciación japonesa de la naturaleza, “bosque-agua”, todo ello acompañado de la más innovadora y vanguardista tecnología.

Almuerzo libre.

Por la tarde realizaremos una visita panorámica por el centro de Tokio, y daremos un paseo por algunos de sus barrios más pintorescos.


Día 3: Tokio

Desayuno y almuerzo.

La Jornada de hoy la dedicaremos a descubrir los múltiples contrastes de esta gran ciudad. A primera hora conoceremos el mercado de pescado más famoso y concurrido del mundo, el Tsukiji Fish Market.

A continuación visitaremos el distrito de Shinjuku y sus construcciones futuristas, entre ellas el Ayuntamiento de Tokio y el “Tokyo Opera City Hall Art Gallery”.

Continuaremos nuestra visita por el Tokio más tradicional, con el Santuario Meiji Jingu como uno de sus principales exponentes. Más tarde daremos un paseo por Omote Sando, el equivalente a la 5ª Avenida de Nueva York.

Por la tarde descubriremos el Templo Seson-ji, situado en pleno corazón del barrio tokiota de Asakusa. Concluiremos nuestra visita en el pintoresco y extravagante barrio de Akihabara, famoso por sus tiendas de productos electrónicos.

Por la noche asistiremos a un espectáculo de kabuki, teatro japonés tradicional.


Día 4: Tokio-Kamakura

Desayuno y almuerzo.

Este día lo dedicaremos a visitar la antigua capital de Kamakura, conocida por sus múltiples templos y santuarios diseminados por las apacibles colinas que bordean el Océano Pacífico.

Conoceremos el Santuario Tsurugaoka Hachimangu, dedicado al dios de la guerra, los templos Kotokuin y Hase Kannon.

Regreso a Tokio.


Día 5: Tokio-Hakone-Monte Fuji

Desayuno y almuerzo.

Por la mañana traslado privado al Parque Nacional Fuji-Hakone. Llegada y traslado al Ryokan Gora Kadan (5*++), Relais and Châteaux. Se trata de uno de los hoteles más exclusivos de esta particular aventura por tierras niponas. El Gora Kadan, arropado por un paisaje sobrecogedor, fue antigua residencia de verano de la familia imperial Kan-In-No-Miya.

A continuación daremos un paseo en barco por el lago Ashi y ascenderemos en funicular al Monte Komagatake.

Cena incluida en Gora Kadan.


Día 6: Hakone-Takayama

Desayuno y almuerzo.

Por la mañana traslado en tren a la ciudad antigua de Takayama, situada en un marco idílico entre montañas,a orillas del río Miya. Se trata de una visita a los tiempos pasados del Japón más tradicional. Visitaremos el centro histórico, con sus encantadoras y viejas casas de madera, el Museo Kusakabe, dedicado a las artes populares, y el complejo Takayama Jinya.

Noche en “Hotel Associa Takayama Resort” (5*)

Noche en Takayama.


Día 7: Takayama-Shirakawago-Kanazawa

Desayuno y almuerzo.

Por la mañana, visitaremos el mercado de Takayama. A continuación traslado privado a Kanazawa. Atravesaremos paisajes de ensueño situados en montañas que han permanecido apartadas de la influencia exterior durante siglos.

Haremos un alto en el camino para visitar la pequeña localidad de Shirakawago, cuya arquitectura tradicional ha resistido magistralmente el paso del tiempo y asistiremos a una demostración en un taller tradicional de cómo se elabora el auténtico papel japonés.

Llegada a primera hora de la tarde a Kanazawa y traslado al “Hotel Nikko Kanazawa” (5*).


Día 8: Kanazawa

Desayuno y almuerzo.

Por la mañana descubriremos esta acogedora localidad, situada a orillas del Mar del Japón. Visitaremos la villa Seisonkaku, el magnífico Jardín Kenrokuen, el barrio de los samuráis, Nagamachi, y la residencia familiar del samurái Nomura.

A continuación visitaremos una destilería de sake, licor estrella en Japón.

Cena libre.


Día 9: Kanazawa-Kyoto

Desayuno y almuerzo.

Por la mañana temprano traslado en tren “JR limited express train” a la antigua capital imperial de Kyoto. Llegada y traslado al hotel “Hyatt Regency Kyoto” (5*). Situado en el corazón cultural de la ciudad, este hotel, de estilo tradicional japonés,está equipado con todo el confort y comodidades de un establecimiento moderno.

Descanso y tarde libre para pasear por el centro histórico de Kyoto.

Por la tarde visitaremos el Castillo Nijo y el Palacio Imperial de Kyoto.


Día 10: Kyoto

Desayuno y almuerzo.

Este día lo dedicaremos a conocer algunos de los más famosos monumentos de la que todavía es “alma” de la cultura japonesa.

Visitaremos el Santuario Heian, el Templo Kiyomizu, situado en el distrito de los espectáculos de Gion, y el Sanjusangendo Hall.

Concluiremos nuestra visita cultural en el distrito Gion.

Hoy asistiremos a una representación de Maiko en un teatro público de la ciudad y tendremos la ocasión de conocer la celebración de una ceremonia especial del té

Cena libre.


Día 11: Kyoto

Desayuno y almuerzo.

Por la mañana visitaremos el magnífico jardín del Templo Ryoan-ji, ejemplo magistral y único de la espiritualidad y la estética Zen.

A continuación visitaremos la villa Okochi, situada a los pies del Monte Ogura. La villa fue mandada construir en 1931 por el mítico actor japonés Denjiro Okochi. Más tarde visitaremos el Templo Tenriyuji, el más importante templo Zen de Kyoto.


Día 12: Hiroshima

Desayuno y almuerzo.

Hoy visitaremos la ciudad de Hiroshima: el Parque en Memoria de la Paz, levantado en el mismo lugar de la explosión atómica, y su magnífico museo.

A continuación tomaremos un ferry hasta la isla sagrada de Miyajima, uno de los tres paisajes más bellos del archipiélago nipón. Una vez en la isla visitaremos el Santuario Itsukushima, construido en medio de la bahía.

Regreso y noche en Kyoto.


Día 13: Vuelo de regreso

Desayuno.

A la hora estipulada, traslado al aeropuerto de Kansai para tomar un vuelo de regreso a Europa o extensión a otros destinos.

Itinerario base totalmente personalizable

  • Vuelo internacional, ida y vuelta, con salida desde Madrid o Barcelona, en clase Turista, Premium o Business. Tasas y gastos de emisión incluidos.
  • Hoteles de 5*/ Ryokan tradicional/ u hoteles con encanto, en todo el recorrido, en habitación doble con desayuno. Habitación básica en cada uno de los hoteles.
  • Traslados en privado desde aeropuerto-estaciones/hotel/aeropuerto-estaciones.
  • Guía acompañante de habla hispana durante todo el recorrido.
  • Vehículo privado, según itinerario.
  • Todos los almuerzos. Cocina occidental. Una cena en ryokan Gora Kodan. Excluye bebidas.
  • Espectáculo Maiko, en teatro público de Kyoto.
  • Visitas programadas con entradas.
  • Desplazamientos internos, según itinerario adjunto. Billetes de tren y ferryen clase turista.
  • Seguro básico de viaje.
  • Propinas a guías, chóferes y maleteros.
  • Todo lo NO indicado como incluido en el itinerario.
  • Bebidas en los almuerzos.
  • Seguro opcional de cancelación.

Este itinerario es un ejemplo de “viaje gran lujo a Japón”. Tanto el orden, como los lugares a visitar, y la duración total del viaje queda a discreción del cliente.

TRANSMES SHUI VIAJES
E-mail: info@shuiviajes.info

SHUI
Tel. 91.559.19.46

Tel. 93.458.76.72 // 93.457.63.64

Infórmate

Deja tu comentario