Malasia – Hoteles con encanto


  • Mayo 5, 2016
  • Shuiviajes
Expand Photo

RECORRIDO (11 días/9 noches)

Kuala Lumpur, Malacca, Cameron Highlands, Penang, Pulau Gaya

Precio – desde 2.385€ por persona en habitación doble.

La oferta hotelera de calidad va modificándose constantemente también en Malasia.
Los alojamientos sugeridos puedes ser modificados, siempre en la dirección de una mejora de los servicios ofrecidos.

ITINERARIO

Día 1: Vuelo Internacional desde Madrid

Vuelo ciudad de origen/Kuala Lumpur. Noche a bordo.


Día 2: Malacca

Llegada a la capital de Malasia a primera hora de la mañana y traslado en coche a la ciudad portuaria de Malacca.

En ruta visitaremos una aldea de arquitectura tradicional malaya.

Traslado a nuestro hotel, una propiedad 5* situada en pleno centro histórico de la ciudad, en una bella mansión colonial del año 1920.

Almuerzo libre.

Por la tarde, daremos un paseo por las ruinas de una antigua fortaleza colonial y cruzaremos el puente sobre el río Malacca hasta adentrarnos en las callejuelas de la ciudad antigua, repleta de edificios de estilo colonial perfectamente restaurados.

Visitaremos la casa museo Baba Nyonya, el templo chino más antiguo de Malasia, el Cheng Hong Teng Temple, y la Mezquita Kampung Kling.

Antes de regresar al hotel, visitaremos el Bukit Cina, el mayor de los cementerios chinos fuera de China.

Tiempo libre.


Día 3: Kuala Lumpur

Desayuno.

Por la mañana, traslado en coche privado a Kuala Lumpur. Llegada e instalación en nuestro hotel, un establecimiento 4* con mucho encanto situado en pleno centro de la capital.

Por la tarde nos adentraremos en el corazón de Kuala Lumpur, una de las ciudades más dinámicas del Sudeste de Asia. El centro de la ciudad es una mezcolanza sorprendente de viejos edificios coloniales y estructuras futuristas de titanio y cristal. Todo esto en medio de una vegetación exuberante (KL, como la conocen sus habitantes, fue construida encima de la jungla).

Nuestra visita panorámica nos llevará a conocer, entre otros lugares, las Mezquita Masjid Jamek, la Plaza de la Independencia con sus edificios coloniales y las Torres Petronas.

Noche en Kuala Lumpur.


Día 4: Cameron Highlands

Desayuno y cena.

Después del desayuno, traslado en coche a las Cameron Highlands. De camino nos detendremos en las cuevas hindúes Batu, el templo hindú más importante de Malasia.

Llegada a las Cameron Highlands a primera hora de la tarde.

Almuerzo libre.

En ruta visitaremos un asentamiento “Orang Asli”, la etnia tribal originaria de la península de Malasia.

Llegada a las Cameron Highlands y traslado a nuestro hotel, un edificio de estilo colonial ubicado en medio de hermosas plantaciones.


Día 5: Cameron Highlands-Penang 

Desayuno.

Por la mañana después del desayuno, traslado a la isla de Penang. En ruta visitaremos las plantaciones de té, establecidas en la década de 1940 por los colonos británicos, y dos templos budistas.

El almuerzo lo realizaremos en la localidad de Ipoh (no incluido en presupuesto). De camino visitaremos la localidad de Kuala Kangsar, residencia oficial del sultán del estado de Perak.

Llegada a Penang a primera hora de la tarde y traslado al hotel, una propiedad histórica con algo más de un siglo de antigüedad.

Noche en Penang.


Día 6: Penang (Georgetown)

Desayuno.

Este día lo dedicaremos a hacer un recorrido panorámico por la capital provincial de esta isla, Georgetown, declarada ciudad Patrimonio Mundial de la Humanidad por la UNESCO.

Aquí visitaremos una antigua mansión colonial convertida hoy en uno de los mayores museos de la ciudad. Desde aquí caminaremos hasta King Street, con sus templos budistas, ya continuación visitaremos una tienda especias de Market Street.

Nuestro recorrido nos llevará además por otras calles históricas de esta ciudad, escenario de películas míticas como Ana y el Rey, La Llave de la Libertad o Indochina.

Finalizaremos nuestra visita en el bellísimo complejo familiar del clan chino Khoo Kongsi.

Un “kongsi” era un clan familiar, utilizado en parte como lugar de rezo y de reunión para los miembros de una misma familia. Penang está plagado de estos pequeños templos familiares, pero el más conocido de ellos es el de la familia Khoo. Fue construido en 1890 y nada más finalizado el edificio se prendió fuego quedando completamente destruido. La familia de este clan interpretó este hecho como un castigo divido por la suntuosidad y extravagancia del edificio. En 1906 lo volvieron a construir, en esta ocasión utilizando elementos decorativos mucho más humildes, según los comentarios de la época. Y viendo esta segunda versión del templo resulta prácticamente imposible imaginar qué nivel de suntuosidad llegaría a alcanzar el edificio original.


Día 7: Pulau Gaya

Desayuno.

A la hora acordada, traslado al aeropuerto de Penang para tomar un vuelo con destino Kota Kinabalu. Llegada y traslado al puerto Sutera para tomar un barco destino Pulau Gaya.

Gaya Island Resort (5*++)

Situado en una bella bahía privada de Pulau Gaya, este resort, con vistas al mítico Monte Kinabalu, es uno de los hoteles más exclusivos de Borneo.

Este establecimiento, gestionado por una de las más prestigiosas cadenas hoteleras de Asia, está construido íntegramente con materiales de la zona y en estilo tradicional malayo, integrado perfectamente en este extraordinario entorno natural.

Tiempo libre.


Día 8 – 9 – 10: Pulau Gaya

Desayuno.

Tiempo libre en la isla con excursiones opcionales.


Día 11: Vuelo de regreso

Desayuno.

A la hora acordada, traslado al aeropuerto de Kota Kinabalu para tomar un vuelo con destino Kuala Lumpur o Singapur. Enlace con nuestro vuelo de regreso. Fin de nuestros servicios.


Extensión recomendada:

Singapur

  • Alojamiento en hoteles de 4* y 5* u hoteles con encanto, en régimen de habitación doble con desayuno.
  • Todos los traslados indicados en el itinerario, en coche privado.
  • Guía acompañante de habla
  • Propinas a los guías locales, chóferes y portamaletas.
  • Todo lo NO indicado en el itinerario.
  • Billete de avión internacional, ida y vuelta, en clase Turista, con salidas desde Madrid o Barcelona.
  • Salidas diarias en privado garantizadas a partir de 2 personas.

TRANSMES SHUI VIAJES
E-mail: info@shuiviajes.info

SHUI
Tel. 91.559.19.46

Tel. 93.458.76.72 // 93.457.63.64

Infórmate

Deja tu comentario