Malasia – Malasia y Borneo


  • Mayo 5, 2016
  • Shuiviajes
Expand Photo

RECORRIDO (13 días/11 noches)

Kuala Lumpur, Kuching, Damai, Batang Ai, Kota Kinabalu, Sandakan, Sukai

Precio – desde 2.399 € por persona + Vuelos

Un viaje único, inolvidable, para los amantes de la naturaleza, del lujo esencial,
de lo mejor que ofrece un destino todavía por descubrir: Malasia.

ITINERARIO

Día 1: Vuelo Internacional desde Madrid

Vuelo ciudad de origen. Noche a bordo.


Día 2: Kuala Lumpur

Llegada a Kuala Lumpur. Os esperarán en el aeropuerto para el traslado al Hotel

Check in y alojamiento en

Traders Hotel Kuala Lumpur

Tiempo para descansar o pasear por la ciudad.


Día 3: Kuala Lumpur

A las 9 de la mañana empieza el Tour guíado por la ciudad.

Os explicarán las influencias que han empujado el desarrollo de esta incréble ciudad. Podréis admirar su esplendor arquitectónico y sus paisajes. Algunos puntos importantes serán: el Monumento Nacional, el Palacio del Rey, el Museo Nacional, la Plaza de la Independencia, el Abdul Samad Building, las Torres Petronas o la Mezquita Nacional.

A seguir Tour Countryside Discovery

Tendréis tiempo de hablar entre compañeros de tour, mientras os dirigiréis fuera de la ciudad, para visitar la fábrica de Batik y admirar la complejidad de la producción de esta tela tradicional malasia. Dejaros cautivar después por las maravillas de la naturaleza en el Templo de piedra caliza Batu Caves y los animales que lo habitan. El tour incluye un pase en el coche de los Embajadores Row y la entrada a The Royal Selangor Pewter Factory & Visitors Centre.

Traslado al hotel y alojamiento en el Traders Hotel Kuala Lumpur


Día 4: Kuching

Desayuno y a la hora convenida traslado al Airopuerto de Kuala Lumpur.

Vuelo a Kuching

Llegada y traslado al Hotel Grand Margherita Kuching
Kuching City Tour (3 horas aprox.)

Una introducción perfecta a la histórica de la capital del Sarawak. Este tour incluye el Barrio Chino de Kuching, la Estatua del gato (Kuching significa “gato” en malayo), el colorido templo Kong Pek Tua, el Centro Cívico Viewing Platform y el mundialmente famoso Museo de Sarawak.

De regreso pasaréis por la mezquita de cúpula dorada de la ciudad y por la zona más antigua de Kuching, repleta de comerciantes de especias y tiendas textiles. No faltarán los edificios de la herencia de la época del Rajah blanco: el pabellón, la Torre de la Plaza, el Palacio de Justicia, el Monumento a Charles Brooke y las Oficinas de Correos. Por último visitareis Astana, la antigua residencia de los rajás blancos, al otro lado del río ya en la costa de Kuching.

Vuelta al hotel y descanso.


Día 5: 

Ya hemos dedicado mucho tiempo a edificios, historia, cultura. Es el momento de sumergirnos en la naturaleza más emocionante de Malasia y Borneo.

Hoy visita al Semonggoh Wildlife Rehabilition Centre

Es el mejor lugar en Sarawak para ver orangutanes semisalvajes, que han sido rescatados de cautiverio y entrenados para sobrevivir en la selva protegida cercana a la ciudad. Los animales rehabilitados deambulan libremente en la selva tropical, y muchas veces vuelven al Centro para complentar su alimentarción. Gracias al èxito del programa de reproducción en Semonggok hay muchas posibilidades de vivir un momento especialmente emocionante: el encuentro de una madre orangután con su bebé.

El centro está a 30 minutos en coche desde Kuching y hay que andar otros 20 minutos a pie, pasando por los jardines etnobotánicos y admirar la variedad extraordinaria de plantas tropicales, flores ovariedades introducidas por la reforestación de la selva.

Terminada la visita os dirigeréis a Bidayuh Longhouse – Anah Rais

Anah Rais es una localidad típica del grupo étnico que se define Bidayuh (Land Dayak). La aldea se encuentra a unos 45 minutos de Kuching. El punto focal de la aldea es una grande y bien conservada casa tradicional comunitaria, construida en bambú. Constituye el hogar de decenas de familias. Esta visita os permitirá conocer de cerca las costumbres arquitectónicas y culturales únicas del pueblo Bidayuh, su casa y el estilo de vida típico de gentes dedicadas a la agricultura tradicional.


Día 6: Bako National Park

Un gran día, excursión al: Bako National Park (Almuerzo en el barco)

Se encuentra en una pequeña península, a una hora y media de Kuching. Os acercaréis en coche y después subiréis en una lancha, cruzando un bosque espeso a través de aguas llenas de vida animal y vegetal. Es un conjunto de siete ecosistemas salvajes diferentes. Esto permite una incréible diversidad de vida. Los residentes más famosos de Bako son los monos narigudos, peró podréis ver langures plateados, macacos de cola larga, jabalíes, ardillas voladoras y lagartos de muchos tipos y tamaño, así como cientos de diferentes especies de aves. La vida vegetal es fascinante: incluye manglares, higos estranguladores, plantas carnívoras y plantas que viven en simbiosis con hormigas. Características geológicas únicas marcan la línea de costa, mientras que los senderos bien señalizados conducen a las colinas cubiertas de selva que llega al mar y playas solitarias.

Tendréis una Bolsa de picnic para el almuerzo.

Una experiencia única.


Día 7: Kuching

Traslado del hotel al aeopuero de Kuching.

Vuelos para llegar a Sandakan

 

Llegada y traslado al Hotel.

Alojamiento en el Four Points By Sheraton Sandakan

Tarde libre.


Día 8: Sepilok

Por la mañana os vendrán a buscar en hotel para dirigiros en coche, por un trayecto de una media hora, hasta el Centro de Rehabilitación de Orangutanes de Sepilok.

Podréis andar en la zona libre y ver sobre las 10:00 horas los Orangutanes comer. Son animales que se acostumbran a su hábitat natural y tendréis que seguir estrictamente los consejos de los guías para evitar problemas.

Podréis vivir la experiencia de un paseo por el bosque tropical único en el mundo. Borneo se muestra en toda su maravillas naturales. A las 10:30 horas visitaréis la Sepilok Nursery: toda una experiencia.

A las 11:15 habrá que estar en el embarcadero para coger el barco que os llevará por un crucero de varias horas al Santuario del Río Bajo Kinabatangan. Aquí se servirá el almuerzo en Abai Jungle Restaurant. Es un maravilloso viaje de descubrimiento hasta las aguas del mar de Sulu, por un magnífico paisaje de Bosques de Manglares. Después del almuerzo, el crucero sigue por el río, hasta la aldea de Sukau en busca de primates endémicos, los narigudos, aves y otros animales salvajes.

Llegaréis a Sukau y aquí haréis el check in en el Lodge.
Nota importante: – Para estos dos días de estancia en la jungla, necesitaréis llevar bañadores, prismáticos, toallas, protector solar, artículos de aseo personal, repelente de insectos, una antorcha, un sombrero, calcetines de protección contra las sanguijuela, zapatos cómodos para caminar y un impermeable ligero.

Por la tarde, tendréis la opción de tomar otro crucero por el río, con un barco con motor eléctrico a través del Río Menanggul, un pequeño afluente del Kinabatangan o quedaros en los alrededores del hotel, en medio de la jungla. O permanecer en el Lodge hasta la cena.

El alojamiento en el Kinabatangan Riverside Lodge.


Día 9: Ox Bow

Os despertarán las llamadas de los gibones. Y casi al amanecer subiréis a un barco y por el río llegaréis al lago Ox Bow para observar la vida silvestre y experimentar el ambiente del río por la mañana. Regresaréis al lodge para el desayuno y tendréis la mañana libre.

Después del almuerzo, volveréis a subir a un barco a motor y por el río seguirá la búsqueda de más vida salvaje.

Cena y alojamiento en Kinabatangan Riverside Lodge.


Día 10: Sandakan

Después del desayuno, crucero río abajo de vuelta a Sandakan.

Al llegar al embarcadero, traslado al aeropuerto.

Almuerzo en el restaurante local antes de la salida del vuelo a Kota Kinabalu.

 

Llegada y traslado hacia el barco que os llevará al

Gaya Island Resort

Para disfrutar de los últimos días de relax, playa y más naturaleza maravillosa en un lugar único al mundo y muy especial.

Aguas esmeralda, rodeados de naturaleza, la jungla llega hasta el mar en un paisaje de película, donde sentirse a gusto con el universo y cargarse de energía y placer.

Disfrutad de este hotel, que hemos elegido no tanto por el lujo, cuanto por el entorno paradisíaco. Podréis nadar entre tortugas, bucear entre corales y plantas, entre pesces detodos los colores.

El centro de rehabilitación de la fauna local será otra experiencia interesante.

Tumbaros comodamente en una hamaca en la misma playa o difrutad de las vistas impresionantes de los alrededores.


Día 11: Sandakan

Estancia en el Gaya Island Resort


Día 12: Sandakan

Estancia en el Gaya Island Resort hasta la hora acordada.

Traslado en barco y después al aeropuerto a la hora convenida para tomar el vuelo de Kota Kinabalu a Kuala Lumpur y de aquí el de vuelta.


Día 13: Vuelo de regreso

Llegada a España.

Fin de nuestros servicios.

Buen viaje con Shui viajes.

 

  • Hoteles indicados en el itinerario
  • Vuelos internos
  • Traslados
  • Visitas
  • Guías en inglés
  • Seguro médico
  • Vuelos internacionales
  • Desayunos, comidas y cenas.
  • Seguro de cancelación.
  • Todo lo que no está indicado en el itinerario.

TRANSMES SHUI VIAJES
E-mail: info@shuiviajes.info

SHUI
Tel. 91.559.19.46

Tel. 93.458.76.72 // 93.457.63.64

Infórmate

Deja tu comentario