Nueva Zelanda – Nueva Zelanda e Islas Cook


  • Mayo 4, 2016
  • Shuiviajes
Expand Photo

RECORRIDO (19 DÍAS/17 NOCHES)

ITINERARIO

Día 1 : Vuelo Internacional – Auckland

Auckland es la ciudad más grande de Nueva Zelanda y está situada en la Isla Norte. Es vibrante y moderna, conocida también como “la ciudad de las velas” por la gran cantidad de veleros que alberga.

La mezcla de puerto, islas, cultura polinesia y el medio ambiente de la ciudad moderna, ha creado un estilo de vida que está considerado entre los mejores del mundo.

Desde las mejores experiencias de compras y restaurantes, hasta un crucero por el hermoso puerto del Golfo  es el principio o el final perfecto para unas vacaciones en Nueva Zelanda.

Llegada a Auckland en el vuelo reservado

A su llegada a Auckland nuestro representante les recibe en el aeropuerto para llevarles a su alojamiento en vehículo privado.


Día 2: Auckland

Día libre para recuperarse del largo viaje, del Jet Lag y adaptarse al nuevo horario.


Día 3: Auckland

Auckland AM City Highlights + Kelly Tarlton’s

Un autobús turístico los recoge por su hotel para llevarlos a recorrer los puntos más importantes de la ciudad de Auckland. Por favor, esperen en la puerta de su hotel 5 minutos antes de la hora de salida.

Comenzarán con un recorrido a lo largo de Queen Street, el distrito comercial y de negocios de Auckland. Visitarán  los barrios residenciales de Parnell, Ponsonby y Mission Bay, luego el Museo de Auckland, donde podrá conocer la rica historia de Nueva Zelanda y ver los tesoros de la cultura Maori. (Se solicita un donativo para poder entrar). Por último, visitarán el Acuario y Centro Antártico Kelly Tarlton’s para observar la maravillosa colonia de pingüinos Rey y Gentoo, gigantes manta rayas, anguilas morenas y encontrarse cara a cara con los tiburones. Además podrá apreciar variedades de peces, pulpos, pirañas, caballitos de mar entre otras especies marinas.

El tour provee audio con comentarios en español, por favor solicítelos a su conductor/guía.

Skycity Sky Tower

Diríjanse por sus medios hasta el complejo SkyCity donde se encuentra la Sky Tower para apreciar increíbles vistas de  Auckland  de hasta 80 Km de distancia.

Horarios:

  • Domingos a Jueves: 8:30 am – 10:30 pm (último horario para subir 10 pm)
  • Viernes y Sábados:8:30 am – 11:30 pm (último horario para subir 11 pm)

Día 4: Auckland – Bay of Island – Auckland

7:05 Discover de Bay

Un autobús turístico los recoge por su hotel para comenzar su viaje hacia el norte, a la zona de Bay of Islands. Siéntese, relájese y disfrute de espectaculares paisajes de la campiña rural y selva sub-tropical de Nueva Zelanda al acercarse a la ‘Bahía de las Islas’.

Al llegar a Paihia, aborde el catamarán construido con el propósito de buscar delfines. Disfrute de los grandes miradores al aire libre mientras navega por las islas de la Bahía. Preste atención para ver delfines comunes y mulares, ballenas y otras especies marinas.

Provisto de todo el equipamiento necesario y los delfines localizados, saltarán al agua más calidad de Nueva Zelanda para jugar con estar hermosas criaturas. Finalizada esta experiencia inolvidable regresarán al puerto de Paihia para conectar con el autobús que los llevara de regreso a Auckland.

Almuerzo tipo picnic está incluido en la excursión.

El tour provee audio con comentarios en español, por favor solicítelos a su conductor/guía.


Día 5: De Auckland a Rotorua vía Waitomo

6:50 Auckland Waitomo Rotorua | One Way

Un autobús turístico de la empresa Gray Line los recoge por su hotel para viajar hasta Rotorua. Por favor esperar en recepción 15 minutos antes de la partida.

En el camino realizarán una parada en Waitomo, para visitar las mundialmente renombradas Cuevas de las Luciérnagas luminosas. Al llegar al pequeño pueblo de Waitomo disfrute de una visita guiada por las cavernas, apreciando estalactitas, estalagmitas y otras formaciones de piedra caliza. Finalice la excursión con un paseo en bote a través de la gruta de  luciérnagas luminosas, una caverna subterránea iluminada por miles de diminutas luciérnagas.

En Waitomo, recibirán un almuerzo tipo picnic para luego seguir camino hacia Rotorua. Una vez en Rotorua, visitarán Agrodome, donde conocerán el trabajo diario de una granja típica neozelandesa. Luego Te Puia y el Instituto de Artesanías Maorí, para aprender sobre su cultura, observar géiseres y piletas de lodo burbujeante.

El autobús los dejará en su hotel al finalizar la excursión.

El tour provee audio con comentarios en español, por favor solicítelos a su conductor/guía.


Día 6: Rotorua

Ubicada junto al lago del mismo nombre, la ciudad de Rotorua es uno de los lugares turísticos más singulares del mundo. Además del impresionante paisaje de origen volcánico, los 16 hermosos lagos de la región y el verde de la abundante flora nativa, Rotorua es un paraíso geotérmico y el corazón de la cultura maorí. Situada en una meseta volcánica que cubre gran parte de la isla del norte central, Rotorua se encuentra en un área que ha sido geológicamente importante por milenios. Observe la evidencia del poder de la naturaleza en su forma más temperamental en algunos de los parques geotérmicos de la región. Géiseres, piscinas de lodo caliente y cráteres humeantes son testimonio de la increíble fuerza terrestre.


Día 7: Rotorua

8:20 Eco Thermal Park Tour

Un representante de la empresa Elite Adventure os recoge en vuestro hotel para realizar un tour de medio día por el Parque Termal Wai O Tapu y el Valle Volcánico Waimangu. Ambos parques ofrecen una variedad de actividad termal. En Wai-O-Tapu, las aguas termales de colores son las principales características, junto con el famoso géiser Lady Knox. En Waimangu el guía explicará sobre a erupción del Monte Tarawera 1886.

17:20 Cultural Performance & Hangi

Serán recogidon desde la recepción de su hotel para asistir a un auténtico pueblo maorí ubicado en el bosque de Rotorua. Aquí conocerán sobre arte maorí, rituales ancestrales, tradiciones y disfrutarán de cantos y danzas típicas para luego compartir la tradicional cena Hangi.


Día 8: De Rotorua a Queenstown

10:00/10:30Nuestro representante les recoge desde su alojamiento de Rotorua para llevarlos en vehículo privado hasta el aeropuerto de Rotorua.

Salida en el vuelo NZ8591

13:10 llegada a Wellington

Cambio de vuelo, enlace con el NZ5405


Día 9: Queenstown

Queenstown es conocida internacionalmente como la Capital del Deporte de Aventura. Ofrece a los más intrépidos y activos una cantidad infinita de actividades para realizar que les harán sentir un shock de adrenalina. Para aquellos que buscan en sus vacaciones relax y confort, este también es un destino ideal en el que se pueden disfrutar de maravillosos paisajes y de una amplia cocina internacional. Las actividades varían desde la navegación en las tranquilas aguas del lago Wakatipu, visitas guiadas a las locaciones del Señor de los Anillos, hacer compras, leer un libro en alguno de sus cálidos cafés, etc.

Por todo esto, Queenstown es conocido como el resort “cuatro estaciones” más importante de Nueva Zelanda.

15:50 Llegada a Queenstown

A su llegada a Queenstown, nuestro representante les recibe en el aeropuerto para trasladarles a su alojamiento en vehículo privado.


Día 10: Queenstown – Milford Sound – Queenstown

Discover Milford Sound ex Queenstown Inc.Lunch

Un autobús os recoge en el Hotel, para realizar la inolvidable excursión desde Queenstown al fiordo de Milford Sound con comentarios en español. Por favor esperad en recepción 15 minutos antes del horario de previsto.

El fiordo está ubicado en el Parque Nacional Fiorland declarado Patrimonio de la Humanidad. En el parque se encuentran 14 fiordos en total,  posee una abundante vegetación, numerosos lagos, innumerables caídas de agua y escarpadas montañas. Atravesarán los Alpes de la Isla del Sur por el túnel Hommer, de 1.2 kilómetros de largo. Una vez en Milford Sound,  navegarán por el fiordo, sobre las aguas del mar de Tasmania en un espectacular crucero,  donde podrán apreciar el Pico Mitre, las paredes verticales  que surgen desde el mar y llegan a los 1.200 metros de altura y cascadas de agua que caen de valles colgantes. Durante este crucero tiene incluido un almuerzo tipo buffet en el barco.

Regreso a Queenstown por carretera.

El tour provee audio con comentarios en español, por favor solicítelos a su conductor/guía.


Día 11: Queenstown

9:00 Queenstown Vista

Un chofer guía de habla hispana los recoge por su hotel para realizar un city tour de 3 horas por los alrededores de Queenstown. Visitará el río Shotover, el pueblo minero de Arrowtown, la zona de Viñedos de Gibbston Valley y el Kawarau Bungy Bridge.

Gondola Ride

Diríjanse por sus medios hasta el teleférico ubicado en Brecon St, a sólo 5 minutos a pie desde el centro de Queenstown para subir hasta el complejo Skyline en el famoso teleférico y disfrutar de las mejores vistas de Queenstown y otras atracciones que ofrece el lugar.

Tendréis un bono que puede ser usado en cualquier momento, válido por una única vez, durante vuestra estancia en Queenstown.


Día 12: Queenstown

Día libre.


Día 13: De Queenstown a Chrischurch vía Mt Cook

Viaje al pie de la montaña más alta de Nueva Zelanda, Aoraki / Mount Cook, en un tour de día completo desde Queenstown a Christchurch.

Un autobús turístico os recogerá en el hotel, para emprender el viaje a Christchurch. Por favor esperad en recepción 15 minutos antes del horario de salida.

Partiendo de Queenstown, viajaréis a través del paso Lindis y la región de Mackenzie hasta entrar al Parque Nacional ‘Aoraki / Mt Cook’, donde se encuentra la montaña más alta de Nueva Zelanda. Aquí realizaréis una parada para tomar un delicioso almuezo en el famoso Hotel Hermitage y disfrutar del increíble paisaje alpino.

Por la tarde continuaréis pasando por los lagos de intenso color turquesa, Pukaki y Tekapo donde podréis visitar la solitaria capilla del Buen Pastor. Luego viajaréis a través de una diversidad de tierras agrícolas en las llanuras de Canterbury hasta Christchurch, donde concluye su tour.


Día 14: Christchurch

Conocida también como la Ciudad Jardín, por sus bellos jardines y parques, Christchurch es  la ciudad más importante de la Isla Sur con una población de aproximadamente 400.000 habitantes.

En este momento la ciudad está en pleno proceso de recuperación, luego del dramático seísmo que la sacudió en febrero del 2011, que destruyó muchos de los edificios más hermosos que la adornaban. En la ciudad de hoy aún podrá seguir admirando sus bellos jardines, por los cuales ha sido siempre mundialmente premiada. También el parque Hagley junto con el pintoresco Río Avon, y visitar  el Museo de Canterbury.


Día 15: Salida de Christchurch

14:45 Nuestro representante  os recoge en el hotel Rendezvous Hotel Christchurch para llevaros en vehículo privado hasta el aeropuerto de Christchurch.

16:35 Salida en el vuelo NZ 532 hacia Auckland llegada a las 17:55

Enlace con el vuelo NZ748

19:45 Llegada a Rarotinga a las 00:45 del mismo día


Día 16: Cook Island

KIA ORANA…  A la llegada al aeropuerto de Rarotonga, luego de realizar los trámites de aduanas y haber recogido sus maletas, salgan por la puerta de llegadas internacionales, donde nuetsro equipo   estará esperándolos, sosteniendo un cartel con su nombre, para darles la  bienvenida.

Vista la hora de llegada tenéis reserva en un hotel cercano al aeropuerto, podréis dormir y descansar, no hará falta deshacer maletas.

A primera hora de la tarde, traslado al hotel previsto


Día 17: Aitutaki – Rarotonga

17:30 horas llegada a Rarotonga y traslado al hotel 

Tiempo libre


Día 18: Rarotonga a Auckland19:55 traslado al aeropuerto de Rarotonga

21:55 salida del vuelo VA172 a Auckland duración del vuelo 4:25 h


Día 19: Vuelo de Regreso Auckland

Llegada a las 01:20 a Auckland

Traslado de cortesía al Hotel en AUCKLAND

Traslado para coger el Vuelo de vuelta  SQ286  Salida a las 13:30 horas

 

TRANSMES SHUI VIAJES
E-mail: info@shuiviajes.info

SHUI
Tel. 91.559.19.46

Tel. 93.458.76.72 // 93.457.63.64

Infórmate

Anna Garcia

10 Septiembre, 2016

Estoy interesada en viaje en grupo por Nueva Zelanda e Islas Cook. Duración unos 30 días. Salida noviembre.

Shuiviajes

12 Septiembre, 2016

Gracias Anna por tu mensaje.
Contesaremos con rapidez a tu correo

un saludo
SHUI VIAJES

Deja tu comentario