Nueva Zelanda – Viajes a medida


  • Mayo 4, 2016
  • Shuiviajes
Expand Photo

RECORRIDO (14 DÍAS/12 NOCHES)

Os proponemos un ejemplo de viaje a medida a Nueva Zelanda
Dejaros aconsejar por nuestros especialistas en el destino. O proponed vuestra idea de viaje. Trabajaremos para que cada detalle encaje en el conjunto de la estancia.

ITINERARIO

Día 1: Llegada a Auckland

Auckland es la ciudad más grande de Nueva Zelanda y esta situada en la Isla Norte. Es vibrante y moderna, conocida también como “la ciudad de las velas” por la gran cantidad de veleros que alberga.

La mezcla de puerto, islas, cultura polinesia y el medio ambiente de la ciudad moderna ha creado un estilo de vida entre los mejores del mundo.

Desde experiencias de compras y restaurantes hasta un crucero por el hermoso puerto del Golfo es el principio o el final perfecto para sus vacaciones en Nueva Zelanda.

Una vez llegados al aeropuerto de Auckland retirarán su coche de alquiler en el aeropuerto y conducirán hasta su alojamiento, donde tendrán el primer contacto con esta impactante ciudad! Tendrán el resto del día libre para, dependiendo de su horario de llegada, salir a recorrer la ciudad, o aprovechar para reponer energías antes de emprender su  viaje por Nueva Zelanda.

Alojamiento x 2 noches

Alojamiento Sugerido: Hotel Debrett  | Categoría: Boutique Hotel.  | Room: Classic Room.


Día 2: Auckland

Desayunaran el hotel.

Tendrán la mañana libre para disfrutar de la ciudad y tomar una vista panorámica de la ciudad desde la Sky Tower (entrada incluida).

Por la tarde realizaran un paseo en uno de los barcos a vela de la famosa America’s Cup. Podrán ayudar a la tripulación con la navegación o simplemente relajarse y disfrutar de las vistas desde el mar.


Día 3: Auckland – Waitomo – Rotorua – Taupo

Desayunaran el hotel.

Hoy conduciran desde Auckland hasta Taupo visitando en el camino las cavernas de las luciérnagas luminosas.

Tour Cavernas de luciérnagas luminosas en Waitomo – duración 45 minutos

En las Cavernas de Waitomo tomarán un tour guiado, donde podrán experimentar la magia de un antiguo laberinto de cuevas y formaciones de piedra caliza. Por un río subterráneo realizaran un paseo silencioso en bote por la espectacular Gruta de Luciérnagas Luminosas.

Finalizada esta visita tomarán un almuerzo (barbacoa Neozelandesa) en la granja Roselands Farm. Continuaran viaje hasta su alojamiento.

La villa Taupo se encuentra a orillas del lago del mismo nombre que el más grande de Nueva Zelanda Las atracciones locales incluyen la pesca de truchas, el esquí y parques de actividad geotérmica.

El hermoso Lago Taupo es en realidad una caldera creada tras una enorme erupción volcánica hace aproximadamente 26.500 años. Según la leyenda maorí, el lago es el corazón del pez de Maui(la isla norte de Nueva Zelanda).

Alojamiento x 2 noches

Alojamiento Sugerido: Huka Lodge | Categoría: Lodge de Lujo | Room:: Junior Lodge Suite | Cenas Incluidas y pre Dinner Drinks


Día 4: Taupo

Durante la mañana visitaran el parque termal Wai o Taupo, camino hacia Rotorua, corazón de la cultura maorí y centro geotermal. En este paseo se incluye la visita al parque Wai – o Tapu.

Wai – o Tapu, donde podrán conocer las famosas piscinas de Champagne y otras innumerable y coloridas maravillas de origen geotermal.

Pasado el mediodía tienen incluido un vuelo en helicóptero al volcán activo de White Island

Realizaran un vuelo panorámico en helicóptero al volcán activo de White Island (Isla Blanca). Descenderán en el borde del cráter del volcán para disfrutar de aproximadamente 1 hora de caminata guiada en este fascinante atractivo natural. Experimentaran la furia volcánica del principal cráter de  White,  los depósitos de azufre, y los restos de la antigua mina de azufre

Finalizada la excursión conducirán de regreso a su Lodge.


Día 5: Rotorua a Queenstown (vuelo domestico)

Hoy conducirán hasta el aeropuerto de Rotorua donde devolverán su coche de alquiler antes de tomar su vuelo Queenstown.

Tomaran su vuelo de Rotorua a Queenstown (no incluido en el precio,) – Recomendamos vuelo por la mañana.

Al llegar al aeropuerto de Queenstown tomaran su coche de alquiler y conducirán hasta su alojamiento.

Queenstown es conocida internacionalmente como la Capital Mundial del Deporte de Aventura. Ofrece a los más intrépidos y activos una cantidad infinita de actividades para realizar que les harán sentir un shock de adrenalina. Para aquellos que buscan en sus vacaciones relax y confort, este también es un destino ideal en el cual se pueden disfrutar de maravillosos paisajes y de una amplia cocina internacional. Las actividades varían desde la navegación en las tranquilas aguas del lago Wakatipu, visitas guiadas a las locaciones del Señor de los anillos, hacer compras, leer un libro en alguno de sus cálidos cafés, etc.

Por todo esto, Queenstown es conocido como el resort “cuatro estaciones” más importante de Nueva Zelanda.

Alojamiento x 3 noches

Alojamiento Sugerido: Matakauri Lodge | Categoría: Lodge de Lujo. | Room:: Deluxe Suite | Cena y Pre dinner Drinks.


Día 6: Queenstown – Milford Sound – Queenstown

Temprano por la mañana en vehículo privado su chofer guía de habla hispana los llevara a realizar la visita al Parque Nacional, recorriendo una de las más delicadas e impactantes rutas del mundo.

Descubrirán el Valle de Eglinton, con su antiguo bosque salpicado de saltos de agua y cruzarán el Túnel Homer, que permite internarse en Milford Sound, para luego realizar la excursión que los llevará a navegar este majestuoso fiordo. El crucero incluye el almuerzo en el barco. Milford Sound es uno de los lugares más hermosos que existen en el mundo. Esta es una visita que jamás olvidarán!

El regreso desde Milford Sound a Queenstown esta previsto en avioneta (incluido), con el doble propósito de apreciar vista increíble de los Alpes de la Isla del Sur y no regresar por la misma carretera. La duración del vuelo es de aproximadamente 45 minutos (vuelo sujeto a condiciones climáticas.  Una vez en Queenstown serán trasladados al alojamiento.

De no ser posible regresar volando: regresaran por carretera y el arribo a Queenstown será alrededor de las 19horas.


Día 7: Queenstown

Tendrán el día libre para dar un paseo por los alrededores de Queenstown, visitar el histórico y pintoresco pueblo minero de Arrowtown, las bodegas de Gibbston Valley y al Kawarau Bridge Bungy, donde opera el que tiene el orgullo de ser el primer bungy jumping comercial del mundo.

Por la tarde tienen incluido el paseo en lanchas rápidas en el rio Shotover, una de las actividades que sin duda no pueden dejar de hacer en la capital de la aventura!


Día 8: Queenstown -> Franz Josef

Dejarán la bella ciudad de Queenstown en dirección hacia el noroeste, con destino final en los glaciares de la Costa Oeste (335 Km aproximadamente, 5 horas haciendo paradas), donde vivirán la aventura de visitar algunos de los glaciares más accesibles e impactantes del mundo.

En su camino podrán visitaran el pueblo de Wanaka ubicado a orillas del lago del mismo nombre, bordearán el bello Lago Hawea antes de entrar al Parque Nacional Mount Aspiring. Atravesarán los Alpes de la Isla  Sur a través del paso Haast. El camino es bellísimo, internándose en distintos tipos  de paisajes que no dejarán de sorprenderlos. Seguirán en forma paralela a la costa para llegar al Parque Nacional Westland, donde tendrán oportunidad de realizar un sin número de caminatas cortas que su guía les ira indicando, y donde se encuentran los glaciares de Fox y de Franz Josef.

 

El Franz Josef  es un glaciar de 12 kilómetros de largo ubicado en el Parque Nacional Westland Tai Poutini en  la costa oeste de la Isla Sur de Nueva Zelanda. Junto con el Fox Glacier, es el único en bajar de los Alpes del Sur a menos de 300 metros sobre el nivel del mar, en medio del verdor y la exuberancia de un bosque templado lluvioso.

Alojamiento x 1 noche

Alojamiento Sugerido: Te Waonui Forest Retreat| Categoría: Small Hotel de Lujo | Cena Incluida |


Día 9: Franz Josef – > Grasmere Lodge (Arthur Pass)

Durante la mañana visitaran sobrevolaran los glaciares y monte Cook en Helicóptero, aterrizando en uno de ellos desde donde podrán observar el increíble fenómeno natural del glaciar extendiéndose lentamente por los valles excavados desde su origen en la punta de las montañas. Duración – 40 minutos.

Finalizada la visita continúan viaje hacia Arthur’s Pass (260 km, 3.5 horas). En el camino conocerán el pueblo de Hokitika donde se encuentran los mejores artesanos que trabajan la piedra de Jade.

Luego cruzaran el pintoresco El Paso de Arthur. Este paso ubicado a 920 metros por sobre el nivel del mar permite cruzar los Alpes para dirigirse desde la Costa Oeste hacia Canterbury, en la Costa Este.

Estén atentos, ya que pueden cruzarse con el tren turístico TranzAlpine, en su viaje de costa a costa.

Alojamiento x 2 noches

Alojamiento Sugerido: Grasmere Lodge | Categoría: Lodge de Lujo | Room: Lake View Deluxe Room| Cenas Incluidas |


Día 10: Grasmere Lodge

Hoy tendrán el día libre para disfrutar de este emblemático Lodge enclavado en medio del Arthur Pass y explorar sus alrededores.

Una persona del lodge los llevara a visitar la estancia en un vehículo 4×4.

Recomendamos explorar el parque Nacional Arthur Pass (paso de montaña) y como así también Catel Hill, lugar donde se filmo la película Las crónicas de Narnia.


Día 11: Grasmere Lodge -> Kaikoura

Desayunaran en el lodge

Hoy conducirán hasta Kaikoura. Iran desde la montaña hacia el Pacifico. El cambio de paisaje es espectacular. En el camino recomendamos para a almorzar en alguna de la bodegas de la region de viñedos de Waipara.

El paisaje de Kaikoura es realmente único, ya que es un pueblo que se encuentra entre el mar y las montañas debido a que una rama de los Alpes se proyecta sobre el Océano Pacífico cerca de la ciudad.

Kaikoura es también, un excelente lugar para comer cangrejos de río (crayfish). En el idioma maorí ‘kai’ significa comida, ‘koura’ significa cangrejo de río. Pero la atracción principal de este lugar son los mamíferos marinos – ballenas cachalotes, lobos marinos y delfines que viven de forma permanente en las aguas costeras.

Alojamiento x 2 noches

Alojamiento Sugerido: Hapuku Lodge | Categoría: Lodge de Lujo | Room: Tree House| Cenas Incluidas |


Día 12: Kaikoura

Tendrán la mañana libre para disfrutar del lodge y sus alrededores. Por la tarde tienen incluido un tour de avistaje de ballenas.

El avistaje de ballenas es una experiencia única y varían en cada tour. Las gigantescas ballenas cachalotes son la estrella del show ya que son residentes permanentes en la costa de Kaikoura y pueden ser vistas durante todo el año. Además puede encontrar focas de Nueva Zelanda,  delfines Dusky y albatros. También, dependiendo de la temporada, se pueden ver migrar a las ballenas azules y orcas


Día 13: Kaikoura-Christchurch

Luego del desayuno conducirán hasta Christchurch. Si lo desean pueden viajar via Hamner Spring, una villa alpina conocida por sus piscinas de aguas termales.

En este momento la ciudad está en pleno proceso de recuperación, luego del dramático sismo que la sacudió en febrero del 2011, terminando con muchos de los edificios más hermosos que la adornaban. En la ciudad de hoy aún podrá seguir admirando sus bellos jardines, por los cuales ha sido siempre mundialmente premiada.También el parque Hagley junto con el pintoresco Río Avon, y visitar el Museo de Canterbury.

Alojamiento x 1 noche

Alojamiento Sugerido: The George | Categoría: Small Hotel de Lujo |


Día 14: Salida desde Christchurch hacia Barcelona

Conducirán hasta el Aeropuerto internacional de Christchurch, donde dejaran su coche de alquier antes de tomar su vuelo de regreso a España.

 

  • Coche de Alquiler con seguro completo durante todo el recorrido (Categoria IFAR– x4 Intermedio)
  • 13 Noches de Alojamiento de acuerdo a lo mencionado en el
  • Comidas: Desayunos, 2 almuerzos, 10 cenas
  • Excursiones/Admisiones: Entrada a la skycity, paseo en barco de la Américas cup, entrada a las Cavernas de Waitomo; entrada al Parque Termal Wai-O-Tapu; Tour en Helicóptero a White Island, Tour de día completo en privado a al fiordo de Milford Sound, regreso en avioneta desde Milford, paseo en lancha rápida en Queenstown (shotover Jet), Vuelo escénico en Helicóptero en Franz Josef, tour para Avistaje de ballenas en
  • Vuelos internacionales ni domésticos.
  • Comidas ni bebidas, salvo las detalladas en el
  • Gastos personales, como por ejemplo llamadas telefónicas, tours opcionales, lavandería, propinas,
  • Acceso inmediato (early check in) en los
  • Tasas de aeropuertos domésticos ni impuestos de salida del país.
  • Todo aquello que no esté mencionado en el programa, no está incluido en el precio.

 

TRANSMES SHUI VIAJES
E-mail: info@shuiviajes.info

SHUI
Tel. 91.559.19.46

Tel. 93.458.76.72 // 93.457.63.64

Infórmate

Deja tu comentario