singles_shui

SINGLES ESPECIALES, SINGLES SHUI


  • septiembre 19, 2014
  • Shuiviajes
Expand Photo

Nuestra sociedad actual es compleja. La mayoría de las veces, la vida diaria llena de trabajos acaparadores, horarios extenuantes y vida social acotada por las  obligaciones, nos lleva a relacionarnos cada vez menos con nuestro entorno.2013-08-07-05.40.11-compressor

Vivo en el centro de Madrid, en un edificio que compartimos 27 vecinos, de todos ellos, sólo conozco el nombre de 3.  Los que me conocen saben que soy sociable pero la ajetreada vida de ciudad y la habitual falta de tiempo me llevan a relacionarme con un escaso porcentaje de las personas más próximas.

Salvando las honrosas excepciones, creo que he

dibujado a una gran parte de los urbanitas españoles. Si, a todo lo expuesto, añadimos que no tienes pareja o hijos, (o al menos estás sin ellos en la época que viajas), la cosa se complica.

El perfil “single” es claro: personas que trabajan mucho, con inquietudes culturales, afición por el deporte, los viajes y la aventura pero con poco tiempo y sin pareja, hijos o amigos que los acompañen en ese momento. Hay que añadir, que, en muchas ocasiones, el círculo de amistades sí está en pareja o han formado familia y viajar con niños es tema interesante pero para otro día.

Por todo esto, muchas personas sueltas se deciden por los viajes para singles. Aclaremos algunas cosas. Estas rutas están diseñadas y pensadas para que personas solas encuentren compañeros de destino y compartan un viaje apasionante lleno de experiencias agradables.

Hay que puntualizar que, en ningún caso, el objetivo de esta forma de viajar es encontrar pareja. Estos viajes no son sólo y exclusivamente para solteros. Tal como se explica en la web de Shui Viajes “No se aceptan niños, familias o parejas”. Sencillamente, viajas solo pero apoyado por un grupo que te aporta buenos momentos compartidos y que te permite gozar de tu independencia y soledad cuando te apetece…grandes ventajas sin

shui_singles2

ningún inconveniente.

A veces no es fácil compatibilizar las fechas de vacaciones o, sencillamente, no se coincide en el gusto por determinados destinos o actividades…y se decide viajar solo. Viajas donde quieres compartiendo el viaje con otras personas que, por los motivos que sean, también han decidido viajar solas.

El verano pasado, me embarqué en un viaje para singles a China. Mi familia me esperaba en la playa, tostándose al sol, mientras yo disfruté de un sueño largamente esperado. Compartí con otros singles una experiencia inolvidable y unos paisajes y experiencias fabulosas. Mi “tropa” prefirió la playa y yo tuve la gran suerte de hacer buenos amigos a la vez que disfrutaba de China, como nunca antes lo había hecho. Al regresar pude compartir con los míos las maravillas del viaje y puedo decir rotunda que repetiré la experiencia en cuanto pueda… el especial de Australia para singles de Shui llama a mi puerta.

Atrévete a probar y lánzate a viajar allí donde siempre quisiste, sin importarte si lo haces en compañía o si disfrutas tu solo de un gran destino.

Marta Barrantes para Shui Viajes.

 

Infórmate

Nieves Moscardo

19 julio, 2016

Me gustaría saber qué viajes tenéis programados para singles. Gracias…!!!

ana

2 mayo, 2017

hola

quisiera saber si disponeis de algun viaje a china en septiembre (mis vacaciones son del 27 de agosto al 17 de setiembre)

gracias

Deja tu comentario